Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
Smartphones Baratos
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

Imagen FacilImagen CómodoImagen Seguro

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

¿Cuál es la mejor forma de hablar por teléfono desde países fuera de Europa?

Muchas personas sabes lo que significa pagar un servicio de roaming, lo costoso que esto puede llegar a significar. Es por eso que una de las principales opciones termina siendo la adquisición de un contrato con una operadora local, lo cual reduciría notablemente el costo pues pagarías las tarifas correspondientes al lugar.  Sin embargo, para tener este servicio debes contar con un móvil liberado que no se encuentre bloqueado de alguna operadora.

 

Entonces, sólo habría que comprar una tarjeta de un operador local. No es muy buena idea guiarse por contratos, es mejor optar por las tarjetas prepago las cuales por lo general funcionan a través de las recargas.

 

Opciones para llamar desde el extranjero

Anteriormente esto de las llamadas fuera de la región era un verdadero problema, y sólo accedía a estos servicios quienes tenían el nivel económico necesario. A las demás personas les quedaba únicamente la opción de llamar a cobro a destino, cruzando los dedos para que la persona que recibiera la llamada aceptara el cobro. Sin embargo, la tecnología cada vez se acopla más a nuestras necesidades lo cual ha facilitado en materia de llamadas telefónicas opciones económicas y de calidad.

 

-Skype: este servicio facilita hacer llamadas a nivel internacional de forma gratuita, posicionándose como la mejor opción. A pesar de que conocemos esta aplicación por su uso en ordenadores, se puede descargar la app para el móvil. No sólo podrás efectuar llamada sino también hacer videollamadas. Adicionalmente, Skype da la facilidad de poder cargar la cuenta (pago a través de tarjeta de crédito) y poder llamar a un cómodo precio a un móvil que no se encuentre conectado. Es importante recalcar que es una de las App preferidas porque la calidad del audio y video son bastante aceptables, por supuesto esto dependerá también de la calidad de la conectividad.

 

Como desventaja se podría mencionar el hecho de que no se puede acceder gratuitamente a videollamadas de carácter grupal, a diferencia de otras empresas de este tipo de servicios.

 

-Whatsapp: esta es una reconocida aplicación que ahora incorporó el servicio de llamadas. Estas llamadas son gratuitas y sirve a la perfección si te encuentras fuera del país. Lo que sí debes tomar en cuenta es que para su uso debes estar bajo conexión de una red wifi o simplemente poseer un plan de datos.  Esta App permite las llamadas de voz a través de cualquier móvil Android o iOS que cuente cuente con Whatsapp instalado.

 

-Zoom: es una aplicación que permite hacer llamadas a través de videos y que a pesar de que generalmente se usa para reuniones también puedes aprovechar esta herramienta para contactar a familiares y amigos. Ya que también te permite escribir mensajes durante la conversación de videollamada y enviar archivos. La ventaja de esta App es que es simple y puedes empezar a usarla registrando una cuenta Gmail o de Facebook.

 

-ooVoo: esta App te facilita la posibilidad de hacer videollamadas hasta 12 personas. Esta aplicación es altamente recomendada por la calidad del video. Además, se permite ver hasta un máximo de cuatro personas (de forma simultánea) en la pantalla del móvil. También se puede responder las llamadas desde la App para Facebook, o sea la persona a quien contactes y no posea ooVoo no necesitará tener instalada esa aplicación. ooVoo posee un crédito con el objetivo de que el consumidor pueda costear llamadas a números fijos o móviles, y se cancela el monto correspondiente al minuto o los minutos usados.

 

-Viber: es una aplicación parecida a Whatsapp debido a que es sencilla. Lo bueno de esta App es que permite ubicar quiénes tiene la misma aplicación instalada en sus móviles. Esta es una buena opción para llamar rápidamente y de forma gratuita. No hay que olvidar que antes de llamar hay que percatarse que el número a marcar esté bien colocado; es decir, verificando el código del país.

 

-Google Hangouts: esta es una App creada por la empresa Google con la cual también se pueden efectuar llamadas, tanto de voz como de video. Solo se debe contar con una cuenta Google+ en el móvil y es bastante parecido al Whatsapp en cuanto a funciones. También permite hacer video llamadas grupales hasta de 10 personas.

 

-Line: esta aplicación japonesa posee una gran cantidad de usuarios, y facilita las llamadas de audio y video, igualmente de carácter gratuito. También cuenta con un servicio de mensajería. Fue la pionera por encima de Whatsapp en contar con la opción de llamadas. Sin embargo, actualmente es bastante conocida por sus curiosos stickers de gran tamaño.

 

En general podemos decir que el móvil es la herramienta que nos permite con mayor facilidad, establecer contacto con los amigos, familiares o conocidos. También, nos ayuda a no perdernos en lugares que no conocemos. Salir del continente ya no debería significar algo que genere ansiedad o preocupación en torno a la comunicación, ya que cada vez hay más redes de conexión WiFi así como también operadoras locales que puede ofrecer un servicio bastante útil.

 

Es importante recordar que llevar consigo el móvil es una ayuda fundamental sobre todo si tratamos de obtener información acerca de destinos o lugares de interés, o simplemente para resolver diligencias. Recuerda también que para realizar una llamada internacional a España, por ejemplo, se debe marcar 00 o el signo de +, continuado del código internacional usado en España, es decir el 34, seguido del número telefónico (bien sea móvil o fijo). El importe dependerá del país donde se realiza la llamada, y el monto a cancelar también varía de acuerdo a la compañía.

 

 

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.86 / 5 de 738 opiniones

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Política de cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...

// SRR: Register service worker.