Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
¿QUIERES SABER CUÁL ES TU OPERADOR MÓVIL?Smartphones Baratos
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

Imagen FacilImagen CómodoImagen Seguro

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

¿Cómo recargar un celular en Chile?

Si estas en Chile quieres saber las mejores maneras para recargar tu celular, aquí te lo mostraremos.

 

¿Cómo recargar tu celular en Chile según tu operador?

El uso de las líneas telefónicas en Chile ascendió a 28 millones de usuarios en los últimos años, con más de la mitad siendo usuarios de servicios prepago, y como siempre los líderes de la telefonía móvil en Chile son Entel con un uso del 31% de todos los usuarios de telefonía en Chile, Movistar con 28% de todos los usuarios, Claro con 24% de todos los usuarios y WOM teniendo este último el 14% de todos los usuarios a nivel nacional.

Aquí te demostraremos las opciones que tienes para recargar tu saldo prepago con estas 4 operadoras de telefonía:

  • Entel: La operadora Entel vende desde cualquier tienda de confianza sus tradicionales tarjetas prepago el cual solamente tienes que raspar para descubrir el código de 12 dígitos, el cual pondrás en tu celular y pulsas el botón de llamada, también ofrecen en su página oficial la posibilidad de recargar saldo siguiendo ciertos pasos y pagando todo de manera virtual.
  • Movistar: Esta operadora te ofrece la posibilidad de comprar en cualquiera de sus establecimientos las tarjetas prepago o pagar directamente el monto de la recarga, así como también recargar el saldo por medio de su página web oficial o su aplicación “Mi Movistar”
  • Claro: Puedes recargar saldo con las tradicionales tarjetas prepago, o también mediante la página oficial de Claro-Chile que te permite no solo recargar tu saldo sino también comprar por vía virtual un paquete prepago y recargar otros servicios como televisión y servicios de línea fija.
  • WOM: Con esta operadora tienes la posibilidad de comprar en cualquier tienda las tarjetas prepago tradicionales y de recargar saldo mediante la página principal o llamando al 600 200 1000 y siguiendo los pasos que se indiquen.
  • Recarga en línea: También existe la posibilidad de recargar tu saldo de manera virtual usando plataformas de recarga de celulares como Recargaelmovil.com, estas plataformas son preferidas a las paginas oficiales de las operadoras de telefonía ya que te permiten pagar con una mayor cantidad de bancos, el proceso suele ser más sencillo y todas tienen un equipo de soporte al cual puedes contactar en caso de cualquier duda o error, lo cual lo hace más seguro de usar que cualquier otra plataforma.

 

Si quieres recargar tu saldo de la manera más sencilla y segura siempre es recomendable hacerlo mediante una plataforma virtual, la cual te permita pagar desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento con la mayor seguridad y la mayor rapidez, ya que estas páginas suelen estar hechas para proveer la mayor comodidad y seguridad para el usuario.

 

¿Porque usar una plataforma de recargas y como escoger una de confianza?

A diferencia de las paginas oficiales de las operadoras de telefonía que en su mayoría solo aceptan pagos mediante específicos bancos nacionales, las plataformas de recarga te permiten pagar con cualquier banco nacional o internacional que tenga filiación con Mastercard o Visa, lo cual no solo da mayor seguridad sino una variedad mucho mayor a la hora de pagar.

Otra ventaja que tienen estas plataformas es que puedes recargar tu saldo o el de cualquier amigo o familiar desde cualquier parte, ya sea tu hogar, tu trabajo, durante un viaje o haciendo los deberes, además que no tienes que estar en el país y puedes si lo necesitas pagar por varias recargas de diferentes operadoras sin salirte de la página.

Es importante tener en cuenta a la hora de elegir una plataforma de recargas revisar el nivel de seguridad que tiene, para esto debes asegurarte que la pagina que vayas a elegir tenga al menos estas 3 características:

  • Sistema de pago 3D Secure: Este sistema de pago desarrollado por Visa y Mastercard funciona mandando un mensaje con un código al número de teléfono de la persona que está pagando con una tarjeta de débito o crédito para así asegurarse que sea la persona propietaria de la tarjeta quien este ejecutando la transacción y no otra persona.
  • Buenas opiniones y críticas: Asegúrate bien que la pagina tenga buenas críticas tanto en su propia plataforma como en otras redes y que tenga una sección de opiniones y dudas.
  • Atención al cliente y soporte: Por ultimo asegúrate que la pagina tenga una sección de atención al cliente o soporte en donde puedan ayudarte si tienes alguna duda o algún inconveniente, esto es clave ya que demuestra que tan importante es el cliente para esa plataforma.

 

¿Por qué recargar tu celular con Recargaelmovil?

Recargaelmovil.com tiene las 3 características antes mencionadas, un sistema de pago 3D Secure, una sección de ayudas,  de dudas y un equipo de atención al cliente que está activo las 24 horas del día en caso de que surja algún inconveniente.

Tenemos las 3 operadoras más importantes de Chile Entel, Movistar y Claro para que recargues tu saldo donde quiera que te encuentres a cualquiera de esas operadoras, en el momento que quieras, y de igual manera también puedes recargar saldo a otras operadoras o a celulares de otros países, tenemos más de 30 países con más de 100 operadoras en total.

Si quieres recargar saldo de manera simple, rápida y segura no dudes en usar esta plataforma.

 

¿Cómo recargar tu celular en línea con Recargaelmovil.com?

 

Recargar tu saldo es muy fácil:

  1. Dirígete a https://www.recargaelmovil.com
  2. Rellena el formulario con simplemente tu número de teléfono, tu país y la operadora que usas
  3. Presiona el botón de "Recargar ya", luego a "Aceptar" y colocas la forma de pago de tu preferencia
  4. ¡Por ultimo te llegara un mensaje confirmando que recargaste exitosamente el saldo de tu celular!

 

 

José Mª - Ángel del Soto
José Mª - Ángel del Soto

Especializado en la comercialización de servicios y productos de las telecomunicaciones con experiencia en Gestión de Proyectos TIC e intensa formación en Marketing online, Social Media y eCommerce desde 2002

José Mª - Ángel del Soto

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.88 / 5 de 940 opiniones
Recargar saldo móvil online

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Configurar cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...