Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
¿QUIERES SABER CUÁL ES TU OPERADOR MÓVIL?Smartphones Baratos
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

Imagen FacilImagen CómodoImagen Seguro

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

¿Cómo recargar el celular de tus familiares en Cuba, Venezuela, Argentina y otros países?

Pero cuando se trata de recargarle el celular a un familiar que vive en Cuba, Venezuela, Argentina o cualquier país de Latinoamérica e incluso que esté usando Roaming desde un país extranjero, el primer pensamiento que viene a la mente es ¿Cómo puedo hacerlo desde el extranjero?

Existen muchas formas y aquí te las mencionaremos, pero hay una que resalta del resto por su rapidez y la comodidad que le brinda al usuario y es por medio de la plataforma de Recargaelmóvil.com con más de 10 años de experiencia en el área de recargas móviles prepago a cientos de operadoras en más de 30 países de todo el mundo.

 

 

 

 

 

 

¿Cuáles son las opciones para recargar celulares de familiares?

 

Si se vive en el extranjero, muchas personas optan por darles directamente el dinero a sus familiares para que ellos paguen la recarga, el problema con esto es que las transferencias de dinero a países como Cuba o Venezuela y algunos otros países latinoamericanos están sujetas a impuestos y tarifas altas, que muchas veces pueden tardar hasta varios días en llegar. También se enfrenta restricciones sobre la cantidad máxima que puede se puede enviar.

Otra de las opciones es usar el sitio web o la aplicación móvil original de la operadora, el inconveniente con esta solución es que la mayoría de operadoras solo aceptan pagos con la moneda nacional, evitando que un familiar en otro país pueda

Para recargar un teléfono móvil desde el extranjero las mejores opciones siempre van a ser las plataformas web de recarga online, para esto existen páginas web e incluso aplicaciones para el móvil que por lo general van a tener la opción de pagar en euros o dólares con varias formas de pago como Visa, Mastercard o Paypal.

 

 

Ventajas de recargar saldo de forma online

 

  • Una recarga por medio de sitios online te ofrece un servicio rápido que generalmente no dura más de 5 minutos, con tan solo colocar el número, y la operadora del país bastara para recargar.
  • Muchas páginas ofrecen la posibilidad de recargar a varios países del mundo con moneda extranjera como euros o dólares.
  • Las recargas son seguras, muchas plataformas tienen un equipo detrás las 24 horas del día disponibles para cualquier problema o error que surja, además no requieren casi ninguna información personal más que el número de móvil.
  • Las recargas llegan inmediatamente, sin mucha espera en cuestión de segundos tendrás el móvil prepago completamente recargado

 

 

Recargar celular de Cuba, Venezuela o Argentina con plan prepago de forma cómoda

 

En el caso de Cuba la única compañía que ofrece servicios móviles para sus habitantes es la “Empresa de Telecomunicaciones de Cuba”, también conocida como ETECSA bajo el nombre de la operadora Cubacel, lo más importante es asegurarse que la página web que se vaya a utilizar para recargar el saldo tenga esta opción ya que es la única, plataformas como Hablacuba, Recargasacuba y Cuballama, cumplen con este propósito, permitiéndole al familiar del ususario recargar el celular desde la comodidad de su casa el problema de estas plataformas online para recargar saldo es que muchas requieren que la persona cree una cuenta de usuario o no suelen tener muchas formas de pago, por lo que el proceso de recarga se vuelve algo lento y restringido.

Argentina y Venezuela tienen menos plataformas para poder recargar el celular de manera online algunas son Llamavenezuela o Llamaargentina, estos sitios web requieren de registro para poder pagar. Las opciones más comunes son los sitios oficiales de las operadoras que como ya se mencionó no permiten la recarga con monedas extranjeras.

 

 

¿Porque escoger Recargaelmovil.com?

 

Por estas razones mencionadas y muchas otras es que Recargaelmovil.com es una de las mejores opciones para recargar saldo en Cuba por medio de Cubacel, Argentina con operadoras como Claro, Movistar, NEXTEL o PERSONAL y Venezuela por medio de las operadoras como Digitel o Movistar todo esto sin necesidad de registrarse, haciendo el proceso sumamente fácil, rápido y con la seguridad de un equipo de atención al cliente en caso de dudas o problemas durante la recarga.

Con la tecnología de pago 3D Secure este sitio web le ofrece al usuario la mayor seguridad a la hora de pagar la recarga de forma que se le envíe una clave secreta al móvil de la persona para así evitar estafas y pagos de terceros con nuestra tarjeta.

Desde la comodidad del hogar o de cualquier lugar con solo tener conexión a internet los usuarios también tienen la posibilidad de recargar saldo a países como Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, El Salvador y República Dominicana a precios.

Con esta plataforma de recarga también se pueden ver varios datos importantes como noticias y datos importante para saber cuánto saldo queda en el móvil y como saber la operadora móvil que se está usando.

 

 

¿Cómo recargar el saldo de cualquier familiar afuera con Recargaelmovil.com?

 

Desde cualquier lugar que te encuentres, lo único que tienes que hacer es dirigirte al sitio web, escribir tu número móvil, confirmar el mismo número para evitar errores, elegir el país al cual se quiere enviar el saldo, escoger la operadora y la cantidad a recargar desde 5 euros hasta 90 euros.

Luego de tener todos los datos colocados, aceptas las condiciones de servicios y le das click a “Recargar Ya”, luego colocas la forma de pago y listo. Así de fácil y rápido puedes recargar cualquier móvil.

Al finalizar solo deberías esperar un SMS que indique que tu pago ha sido confirmado al igual que la recarga.

José Mª - Ángel del Soto
José Mª - Ángel del Soto

Especializado en la comercialización de servicios y productos de las telecomunicaciones con experiencia en Gestión de Proyectos TIC e intensa formación en Marketing online, Social Media y eCommerce desde 2002

José Mª - Ángel del Soto

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.89 / 5 de 1234 opiniones
Recargar saldo móvil online
Recomendado 100%

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Configurar cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...