Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
Smartphones Baratos
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

Imagen FacilImagen CómodoImagen Seguro

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

¿Cómo puedo recargar mi celular durante la cuarentena?

Algo que ha incursionando drásticamente en nuestras vidas y nos ha cambiado la forma de hacer las actividades rutinarias es la aparición y propagación del virus Covid-19, una pandemia que está causando estragos a nivel global. Las diferentes instituciones gubernamentales en Europa, y en la mayoría de países a escala planetaria, han decidido aplicar la cuarentena, conocido también como aislamiento social, para evitar la propagación y contaminación del virus.

 

 

El Covid-19 y sus consecuencias en las recargas de celular

Como ya hemos mencionado anteriormente la pandemia del Covid-19 ha generado grandes cambios en nuestras vidas y rutinas modificando el trabajo, los viajes, relaciones personales; todo, casi todo. ¿Por qué tanto escándalo con el Covid-19? Todo esto sucede ya que es un virus mortal y hasta los momentos no se ha encontrado una vacuna. Aunque tranquilo (a),  su mortalidad es una de las más bajas de la historias de las pandemias ya que el promedio de muerte es menor al 10% de los contagiados y la mayoría de estos ya padecían enfermedades crónicas con anterioridad. A pesar de que tiene una baja mortalidad, sigue siéndolo una situación por la cual ocuparse, con los grandes esfuerzos de las ciencias médicas se calcula que la vacuna esté lista en unos cuantos meses. Tampoco es motivo de alarmarse pero sí de tratar de prevenir el virus debido a que la prevención es nuestro mejor escudo para superar esta pandemia de la mejor manera.

¿Cómo incide el Covid-19 en la recargas de nuestro celualres? Una pregunta quizás un poco rebuscada pero cuando profundizamos en ella se nos aclara varios temas importantes que tenemos que tomar en cuenta. Podemos recargar nuestro móvil de varias maneras aunque esto también depende de tu operadora. Por lo general buena parte de los operadores tienen opciones físicas de recargar tu móvil, estas opciones son la recarga a través de kioskos, tiendas o cajeros automáticos, que de hecho puedes efectuarlas pero no es recomendable por varias razones y aquí te las explicamos.

 

Riesgo de contagio

Actualmente podemos salir de nuestras casas para hacer cierto tipo de compras, como lo es en el caso de la adquisición de alimentos, medicina y servicios de atención médica. En pequeñas salidas podemos recargar nuestro teléfono en algún quiosco, cajero o tienda pero existe un gran riesgo que es la contaminación del virus Covid-19.

La contaminación puede suceder con gran facilidad, supongamos que vas un cajero a recargar vuestro móvil, te acercas y empiezas a hundir las respectivas teclas, se logra recargar el móvil, y al terminar retornas a la casa. Te pica alguna parte del ojo e inconscientemente te lo frotas un poco para aliviarlo. De esta simple manera podemos contraer el Covid-19, ya que en la superficie del cajero alguien pudo haber estornudado por accidente dejando a los virus reposando. Las únicas entradas que tiene el coronavirus al cuerpo humano es por vías respiratorias (boca y nariz) y a través de los ojos por eso distintos médicos y profesionales de la salud recomiendan en todo el mundo debe evitar tocarse la cara cuando se sale al exterior del hogar e inmediatamente cuando se llega a la vivienda se procede a quitarse la ropa (esto para lavarla y desinfectarla) y lavarse la manos  repetidas veces, todo esto para disminuir las posibilidades de contraer el virus.

 

Evitar el uso de billetes la recarga de nuestro móvil

En muchas ocasiones podemos pagar en efectivo en los kioscos y cajeros, esto también conlleva un riesgo, distintas organizaciones de salud han recomendado evitar el uso de billetes y aumentar el uso del pago por NFC para evitar el contacto. Así que si no recargamos nuestro saldo a través de pagos en efectivo reducimos la posibilidad de contagio. Por lo cual recomendamos emplear otras alternativas de pago durante el periodo de cuarentena. También con el uso de tarjetas el virus se puede transportar y contagiar.

 

¿Cuál es la mejor recomendación para recargar tu móvil?

La mejor recomendación que te podemos brindar, es el pago de tu tarifa de teléfono por recargaelmovil.com ya que trabajamos con una gran cantidad de operadoras en tanto a nivel nacional de España como a nivel internacional y con forma de pagos fáciles, sencillas y rápidas.

Existen una gran cantidad de alternativas para poder pagar la tarifa de tu móvil sin salir de casa y esta es una de las formas más convenientes durante la cuarentena. Dependiendo de la operadora o empresa estas opciones varían, pero por lo general casi todas ofrecen el pago vía web mediante su sitio de internet, a través de la tarjeta de crédito o respectivos pagos mediante internet (Paypal por ejemplo).

 

 

Beneficios de usar recargaelmovil u otras alternativas de pago

No necesitas salir de casa para hacer los pagos, es necesario aprovechar la comodidad de hogar y poder seguir haciendo las tareas hogareñas y de trabajo sin una mayor interrupción. Solo se debe ingresar a recargaelmovil.com, anotar en el formulario dos veces el número de celular a recargar, escoge la operadora y la avanzada plataforma permitirá una conexión rápida y segura con el banco del cliente para hacer el pago. Se puede usar tarjeta de crédito y débito. Después de haber hecho el pago al usuario le llegará un mensaje al móvil confirmando la recarga.

Recargaelmovil.com es una de las pocas páginas que trabaja con una gran cantidad de operadoras en toda España, como lo son Happy Móvil, Yoigo, Lebara, Lycamobile, MasMovil, Simyo, Digi Movil, Simyo, CLM, E-plus, Hong DA, Best movil, GT mobile, HablaFácil, Movi Data, MundiMóvil, Hits Mobile, Alów, Euskaltel, Pirata Movil, LCR, Globe, Talk Out, República móvil 4g, República móvil.

Es rápido y sencillo, por lo general estos pasos no suelen tardar más de un par de minutos, algo que quizás no sea tan parecido cuando se sale de casa y se va camino al cajero o al kiosco donde hay posibilidad de encontrar una larga cola por el tráfico o simplemente se viva lejos. El tiempo es oro, será mejor ahorrar e invertirlo en otras tareas.

 

NOTA: 

Estamos dando servicio por las noches y fines de semana para poder cubrir la demanda y atender a las personas que en estas fechas tan complicadas necesitan recargar y solucionar incidencias de dia, de noche y en fines semana (gente que está en hospitales o familiares ). Para poder seguir dando el mejor servicio hemos tenido que poner un pequeño plus .
 
Esperamos sepa valorar nuestro esfuerzo en pro de proporcionar el  mejor servicio que es el que usted se merece.

 

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.86 / 5 de 716 opiniones

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Política de cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...