Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

¿Cómo llamar a Colombia a bajo precio?

Cada vez son más las personas que nos preguntan cómo llamar a sus determinados países más barato. Nosotros, siempre les decimos lo mismo, que una de las claves para conseguirlo es tener un móvil de prepago (porque te permite controlar lo que gastas) y además las tarifas son muy buenas. Hoy veremos, por tanto, cómo llamar a Colombia barato.

¿Es posible llamar de manera internacional a precios bajos? Por supuesto. Hace años era bastante caro, pero a medida que hemos ido avanzando encontramos operadoras que nos ofrecen precios asequibles en las llamadas al extranjero.

Así que si lo que quieres es llamar a Colombia barato, hoy veremos cómo llamar a Colombia a bajo precio. Todo lo que necesitas hacer para conseguirlo y cómo puedes recargar tu móvil por Internet fácil y rápido, en una web de confianza.

 

Cómo llamar a Colombia barato

Si tienes un número de teléfono y un contrato con un operador, y a pesar de ello te estás haciendo esta pregunta, es que no estás pagando un precio justo por tus llamadas. ¿Cuál sería un precio justo? Un precio razonable teniendo en cuenta que son llamadas internacionales pero que muchas personas necesitan hacer para poder estar en contacto con sus familias.

Sin embargo, en los contratos y en la gran parte de operadoras no encontramos buenas tarifas internacionales. Esto ocurre, porque cada operadora está enfocada normalmente a un determinado tipo de cliente. Lo que hace, que si te sales de la línea tengas que pagar más por un servicio que otra operadora que se centre en eso te puede ofrecer más barato.

¿Qué necesitas contratar entonces? Una operadora que ofrezca llamadas internacionales baratas. Existen muchas operadoras prepago que te ofrecen la posibilidad de llamar a Colombia barato, y en este artículo, analizaremos las mejores tarifas y también te contaremos si es posible llamar gratis mediante las llamadas de WhatsApp.

 

Las mejores tarifas para llamar a Colombia barato

A continuación te mostramos algunas de las mejores opciones que tenemos para llamar a Colombia barato. Así que si quieres hacer llamadas a tu país al mejor precio, ahora te damos la posibilidad con las siguientes tarifas:

  • Lebara. En un artículo te hablamos en exclusiva de esta operadora. Nos gusta especialmente Lebara porque ofrece unas increíbles tarifas de prepago para llamadas internacionales. 

 

¿DÓNDE LLAMAS?

 A fijosA MóvilesPor SMS
Precio Estándar2,9 céntimos11,90 céntimos24,9 céntimos
Lebara Plus1 céntimo1 céntimo24,90 céntimos
SIM de Africa7,3 centimos21,8 céntimos23 céntimos

En la anterior imagen puedes hacerte una idea de los precios con Lebara a Colombia para llamadas internacionales desde España. Pero desde el buscador, podrás poner el país origen y destino para que te salga el precio final. Ya ves que es muy barato, porque a fijos te cuesta 1 céntimo o 2,9 céntimos por minuto, lo que es realmente bajo si lo comparamos con la mayoría de operadoras. ¡¡Desde luego que compensa estar en Lebara Plus!

 

Por lo tanto, en Lebara tendríamos una de las mejores opciones del mercado para llamar a Colombia barato. Con Lebara podrás hacer llamadas a Colombia a un precio barato (y podrás hacer tus recargas de Lebara cómodamente desde nuestra web en recargaelmovil.com).

 

Más info | Tarifas Lebara

 

Si buscamos más opciones para llamar a Colombia barato, tenemos por ejemplo llamacolombia.com. Esta web funciona de tal manera que tienes que entrar, comprar crédito y luego usarlo para llamar siempre que lo necesites.

No es una mala opción para alguna llamada puntual, pero nosotros te recomendamos que si puedes, tengas un móvil de prepago porque siempre viene bien para todo.

Otras webs como toolani.com nos ofrecen servicios similares, con llamadas baratas a Colombia desde sólo 1,9 céntimos.

 

¿Pero cuáles son las mejores tarifas prepago para llamar a colombia barato?

Como te mencionamos anteriormente, Lebara es hasta ahora una de las mejores opciones para llamar a Colombia a bajo precio. ¿Por qué? Porque ofrece calidad en sus servicios, porque cada vez lo utilizan más usuarios, es una operadora de suma confianza… el servicio es de diez si lo que quieres es hacer llamadas internacionales baratas, porque te saldrán por 1 céntimo el minuto (un precio de risa). Y a cambio tendrás una tarjeta prepago que podrás usar siempre que necesites, para que no estés sujeto a contratos largos y que te obligan a pagar un dinero por unos servicios que en la mayoría de los casos ni utilizas.

Luego, otras operadoras como MásMóvil, Yoigo, Orange… nos ofrecen tarifas para llamadas internacionales pero también bonos internacionales. Son una opción más costosa respecto a Lebara, pero si ya has tenido antes alguna de estas operadoras y prefieres contar con tus servicios, podrás hacerlo igualmente siendo prepago.

Por ejemplo, los chicos de MásMóvil nos ofrecen un bono de 300 minutos internacionales por 14,90 € al mes. Así que si quieres llamar a Colombia barato es una de las mejores opciones que encontrarás porque el precio es bueno. Eso sí, ten en cuenta que estás comprando un bono, por lo que vas a tener que pagar los 14,90 euros al mes uses todo el bono o no. Por eso a veces es mejor elegir operadoras como levara, pagar 1 céntimo el minuto y hablar lo que quieras (y pagar por lo que has hablado, ni más ni menos).

En cuanto a las tarifas yoigo prepago internacional, tenemos que llamar a Colombia nos cuesta 8,47 céntimos el minuto. Es un precio mucho más alto que el que ofrecen otras operadoras, por lo que tendrás que elegir a ver qué servicio quieres contratar en base a lo que necesites. Como ya te contamos, si quieres llamar a Colombia barato, hasta el momento una de las mejores opciones que hemos barajado es Lebara.

Orange tiene una promoción muy buena que se llama SIM Mundo. ¿Qué te permite esta tarifa? Lo siguiente:

Vas a poder disfrutar de tu SIM Mundo (que es una tarjeta de prepago) y así tener llamadas internacionales desde 1,21 céntimos el minuto. Es un gran precio si quieres tener Orange, porque recuerda que con Lebara Plus te salía en solo 1 céntimo, siendo la opción más barata para llamar a Colombia.

Pero los chicos de Orange nos han sorprendido porque nos ofrecen un gran precio para que hagamos nuestras llamadas sin sorpresas en la factura, porque siendo prepago es más fácil de que lo controlemos nosotros.

 

Más info | Orange

 

¿Qué más tarifas tenemos? Normalmente todas las operadoras tienen bonos o tarifas prepago para llamadas internacionales, para ello, solo tendrás que escribir el nombre del operador para entrar en su web y filtrar por la opción de “llamadas internacionales”. Nosotros lo hemos hecho y hemos estado analizando las mejores opciones para llamar a Colombia barato. Ya te hemos mostrado las mejores, pero quedan más. Por ejemplo, tenemos Vodafone.

Los chicos de Vodafone desde siempre nos han ofrecido buenas tarifas para hablar  al extranjero. Saben muy bien lo complicado que es estar lejos de la familia, por lo que una de las mejores opciones para seguir manteniendo el contacto pasa por tener una SIM prepago Vodafone con alguna tarifa que permita llamar a Colombia a bajo precio.

Existe una tarifa en concreto, que se llama “Tarifa Vodafone Internacional” que te permite tener las llamadas internacionales desde 1,20 céntimos. Es un gran precio y podrás consultarlo todo desde la web. Si quieres tener Vodafone, es una de tus mejores opciones.

Movistar también tiene tarifas para llamar internacionalmente (realmente, prácticamente todas las operadoras las tienen), pero estas en concreto no son más baratas que lo que te hemos mencionado y por lo tanto, no tiene cabida en este artículo, puesto que nuestro objetivo es contarte cómo llamar a Colombia a bajo precio.

 

¿Cuál es la mejor operadora para llamadas internacionales?

Teniendo en cuenta que con la operadora Lebara podrás tener una SIM de prepago para hacer llamadas internacionales desde 1 céntimo, yo de ti no me lo pensaba. Así que sin duda alguna, nosotros recomendamos Lebara para llamar a Colombia barato. Ofrece un gran precio y un mejor servicio.

Además, con el paso de los años los móviles prepago ya no son lo que eran, porque ahora podrás realizar tus recargas de SIM prepago fácil y rápido por Internet. ¿Cómo puedo hacer esto? SI quieres recargar tu móvil online para poder llamar a Colombia a bajo precio, necesitas una SIM prepago y realizar la recarga. Así es como puedes hacer:

  • Entra en nuestra web de recargaelmovil.com.
  • Introduce tu número de teléfono.
  • Confírmalo.
  • Elige tu país (para que te salgan unas determinadas operadoras).
  • Elige tu operadora (importante que elijas la operadora de la que acabas de comprar la SIM prepago). Nosotros recomendamos Lebara pero podrás elegir la que más te haya convencido.
  • Selecciona el importe a recargar.
  • Haz el pago y finaliza con éxito la recarga.

Ya ves que gracias al buen servicio que ofrecemos en la web de recargaelmovil.com, podrás realizar las recargas siempre que quieras y que lo necesites, desde casa o desde donde tú quieras. Solo necesitarás un smartphone, tablet o PC (con conexión a Internet).

 

¿Llamar a Colombia barato con las llamadas de WhatsApp es posible?

Si tienes Internet en casa, una de las mejores opciones que puedes hacer para llamar a Colombia barato es con las llamadas de WhatsApp. Ya sabes que solo necesitarás actualizar la app para disfrutarlas. Son una ventaja y te sale gratis siempre que tú o la otra persona tengáis Internet. Lo malo, es que la calidad de la llamada deja mucho que desear como es lógico, ya que es “gratis” por decirlo de alguna manera.

Pero si quieres disfrutar de buenas llamadas y de calidad, en esta ocasión toca optar por las llamadas de toda la vida, las internacionales por teléfono. Aunque las llamadas de WhatsApp teniendo los dos Wi-Fi te sale “gratis” y no tienes que preocuparte de nada, siempre es importante tener a mano un smartphone en el que realizar la recarga y hacer tus llamadas, es la opción más segura.

Como te contamos, para llamar a Colombia barato recomendamos Lebara, pero también te hablamos de otras operadoras que ofrecen un buen servicio y precios buenos también para que realices con éxito las llamadas siempre que lo necesites.

Recuerda que además, aunque seas prepago no tendrás que preocuparte por nada como ocurría años atrás. Ahora ya no tendrás que salir de casa solo para recargar el móvil ni te vas a quedar nunca sin saldo. Porque si eso ocurre, no te quedarás sin saldo y tendrás que ir apropósito a hacerle una recarga a una tienda. Ahora tendrás tú el control desde Internet, recargando el saldo en sitios de confianza como lo es recargaelmovil.com, con años de experiencia y profesionalidad ofreciendo recargas para smartphones.

¿Qué necesito para recargar el móvil prepago? Ya te lo contamos, solo necesitas entrar en el anterior enlace y seguir los pasos mencionados. Luego pagar y listo, en segundos recibirás un SMS con tu recarga, diciendo que se ha efectuado con éxito.

Nosotros desde “Recarga el móvil” trabajamos con los mejores operadores, por lo que elijas el que elijas para llamadas internacionales seguro que te aparece en nuestra lista, porque hemos seleccionado los mejores en relación calidad-precio y calidad del servicio.

 

Llamar a Colombia barato con Lebara es posible

Ahora ya tienes todos los ingredientes si lo que quieres es llamar a Colombia barato. Podrás llamar a Colombia a bajo precio siempre que tú quieras con tarifas reducidas y ajustadas para todos, desde un céntimo el minuto para que no tengas que preocuparte por nada más que no sea disfrutar y hablar con los tuyos.

Ten en cuenta que con tarjetas prepago como Lebara, podrás hablar 1 hora a Colombia por solo 60 céntimos. ¡¡Es un precio de locura!! Podrás contratarlo ahora si lo deseas, desde su web.

Si quieres llamar a Colombia a bajo precio no sigas buscando, porque en este artículo te hemos hablado de las mejores opciones para que lo tengas en cuenta y hagas tus llamadas internacionales siempre que lo necesites. Sin gastar de más y sin sustos en la factura. Solo pagas por lo que gastas. Para eso, tener prepago es la mejor opción de largo.


¡Compra ahora un móvil con SIM prepago para notar la diferencia!

 

 

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.83 / 5 de 186 opiniones

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Política de cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...