Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
Móviles como nuevos Km 0
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

Gt Mobile, un omv al que no hay que quitar ojo

Gt Mobile

Hace ya algún tiempo que no teníamos novedades en el mundo de los operadores, en realidad podríamos decir que las novedades que teníamos eran negativas, ya que algunos omv han tenido que cerrar sus puertas debido a su escaso éxito. En esta ocasión ese no parece ser el caso de Gt Mobile. Este operador ya lleva algún tiempo funcionando en España pero, es ahora, cuando podemos decir que esta teniendo un relativo éxito. Mas sorprendente es su éxito si lo enclavamos en el nicho de mercado en el que se encuentra, dominado con superioridad por operadores como Lebara, Ortel u otros mas conocidos.

El mercado inmigrante es muy sensible a los cambios de tarifa, es por ello que un céntimo mas o menos al minuto puede llegar a ser decisorio a la hora de elegir uno u otro operador. En este caso estamos hablando de que un céntimo o dos puede llegar a ser un gasto/ahorro importante en la factura a final de mes. Pues bien, nosotros hemos probado este operador y nuestra impresión general es positiva. Ahora pasamos a citar lo que nos gusta y lo que no nos gusta tanto:

POSITIVO Sin duda sus tarifas internacionales. Por poner un ejemplo: llamar a un teléfono fijo de Indonesia nos saldría por 0,05 cents el minuto. ¿EN SERIO? Si, es en serio y funciona así. Hemos comprobado sus tarifas y son tal como lo anuncian. No voy a entrar en la discusión sobre porque cuesta mas llamar a España que a indonesia pero a mi también me cabrea. Posibilidad de llamadas internacionales a 0 cents. Esto lo diferencia del resto aunque hay que leerse la letra pequeña siempre para no llevarse sorpresas.NEGATIVOEl establecimiento de llamada es de 19 céntimos sin contar el iva. Esto es un GRAN RETROCESO, sobre todo cuando hay operadores que ya han eliminado ese concepto de la factura. Consideramos que este probablemente sea el mayor punto negativo de este omv.Opacidad. Desde su lanzamiento este omv siempre ha ido envuelto en un halo de opacidad. Desde el principio me interesó conocer este operador y me ha costado trabajo llegar a conseguir una tarjeta sim. Últimamente si se ven mas en los locutorios pero el equipo de recargaelmovil.com considera que deberían emprender acciones de marketing que den a conocer el magnifico producto que manejan.El área de cliente no funciona lo bien que debería, es un poco lenta y se queda a veces colgadas pero entendemos que se trata de un omv en ascenso y que los fallos son corregibles.CONCLUSIONESGt Mobile es un omv en ascenso, posee las características para convertirse en un omv importante en este país aunque consideramos que la estrategia de marketing podría ser mejorable. El sector inmigrante no debe dejar de probar este operador ya que sus tarifas son de lo mas interesantes.Sin mas nos despedimos. Un saludo a todo y no olvidéis hacer vuestras recargas en www.recargaelmovil.com

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.87 / 5 de 377 opiniones

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Política de cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...