Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

Desventajas de cargar el móvil en la web de tu operador

Qué tipo de problemas se presentan al querer cargar saldo en la web de tu operador?

Existen plataformas web de operadoras, por ejemplo, que sólo ofrecen su servicio si las tarjetas emitidas de débito o crédito corresponden a entidades bancarias pertenecientes a ciertos países en específico, sin ofrecer mayor variedad, o también si sólo aceptan un tipo de tarjeta de crédito.

Otra problema que a veces ocurre al momento de efectuar la recarga es el de equivocarse de número al que desea recargar; y entonces ocurre que en las páginas de las operadoras existe la posibilidad de solicitar la devolución, sin embargo los correos y chats que ofrece la operadora para comunicarse no siempre están disponibles o a veces colapsan. Pero te ofrecemos una alternativa y es la de Recargaelmovil, pues, si te has equivocado en el número que deseas recargar sólo tendrás que enviar un correo electrónico a soporte@recargaelmovil.com y la recarga se realizará lo más rápido posible al número correcto.

 

¿A qué nivel de nivel de riesgo y vulnerabilidad se enfrentan los clientes?

Durante este año 2018, que ya está por finalizar, la Unión Europea hizo el barrido de varias páginas web de compañías que se dedicaban a ofrecer servicios de telefonía móvil o fija, que incumplían con la legislación europea en lo referente a la protección de sus consumidores.

Es así como las páginas web de operadoras además de que podrían cambiar los términos de contrato de forma unilateral o también modificar, sin informar al cliente de la manera que corresponde, lo cual afectó notablemente el servicio que se prestaban, también muchas de estas páginas web se encuentran permanentemente ofreciendo publicidad sobre “paquetes gratuitos” o con “descuentos” que en lo concreto termina siendo una oferta agrupada de servicios.

También, no se proporcionan enlaces a plataformas de resolución de litigios mediante la web, además, como lo comentábamos un poco anteriormente, no ofrecen información clara y veraz sobre acuerdos de compensación y reembolso de la recarga.

 

¿Entonces hay que poner en duda la recarga online?

No, para nada. El internet termina siendo una gran ventaja y es una herramienta útil dentro de procesos que de no ser por la web fueran más costosos y requerirían de más tiempo de nuestras vidas. Pero no por eso podemos confiarnos de todas las empresas online, es por ello que debes estar consciente de a quién le depositas tus datos, y estar seguro de la calidad del sitio web al que ingresas.

Sin duda, recargar saldo para tu celular en internet incluso podría ser más seguro que salir a la calle en busca de un centro o tienda donde recargar; es por ello que no queremos causar alarma, simplemente darte la información necesaria para que sepas que elementos tomar en cuenta al momento de recargar saldo.

 

Con Recargaelmovil.com es más sencillo y seguro

Posiblemente la forma más segura para recargar saldo online, es que sólo ingreses en sitios de recarga acreditados y con muy buena reputación. Es por eso que Recargaelmovil.com está orientado a favorecer al cliente gracias a que presenta una manera más fácil de recargar saldo a través de la web y sin necesidad de salir de tu hogar ni tener que ubicar un punto de recarga; para ello es necesario, como primer paso, completar el formulario ubicado a la derecha de la página en el cual, e iniciar colocando tu número telefónico -que debe ser escrito dos veces para poder confirmarlo-  y seleccionar la operadora móvil a la que pertenezcas, indicar la cantidad de la recarga y pulsar el botón “Recarga Ya”.

Posteriormente Recargaelmovil te conecta con tu banco con la finalidad de que realices el pago, el cual lo puedes hacer a través de la tarjeta de crédito o débito.

Finalmente, luego de haber efectuado el pago, el saldo inmediatamente se añade al número indicado y recibirás un mensaje de texto a tu celular, con la confirmación del pago. De esta manera ya habrás recargado tu saldo de manera sencilla, cómoda y sobre todo segura.

Recargaelmovil te ofrecerá la posibilidad de recargar a operadoras como Lycamovile, Lebara, Yoigo, Happy Móvil, entre otras, son un total de 24 operadoras con las que se tiene un acuerdo.

Somos una plataforma internacional que facilita a los usuarios mantenerse conectados, gracias a las recargas a su móvil prepago a través de nuestro sitio web. Por lo cual podremos ayudarte en cualquier ciudad de España y así como en cualquier otro país donde te encuentres.

Dentro de las ventajas que ofrece Recargaelmovil, es que valora tu tiempo, pues sabemos lo que es ir a un lugar físico para realizar un recarga; también con nosotros estás más seguro, puesto que no tendrás la necesidad de andar con dinero en efectivo mientras puedes hacer tu recarga vía web.

Sabemos que es totalmente normal, tener cierto temor ante cualquier trámite hecho vía web, ya que es un proceso que necesita de nuestros datos de banco. Pero, Recargaelmovil garantiza total seguridad debido a que dichos datos se encuentran encriptados y solo pueden ser empleados para realizar el pago de la recarga a tu celular.

Desde la creación de Recargaelmovil, en el año 2011, hasta la fecha no se han registrado quejas o problemas con algún usuario en cuanto a pagos, inadecuado manejo de sus datos, etc.  

Es así como Recargaelmovil se ha posicionado como el sitio web de confianza y preferido por muchos de los consumidores, quienes lo catalogan en la sección de comentarios como un servicio “rápido”, “fácil”, “servicio de primera” e “impecable”. Por lo cual podríamos definirla como la plataforma más cómoda y segura para recargar el saldo de tu móvil.

 

 

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.83 / 5 de 186 opiniones

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Política de cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...