Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
¿QUIERES SABER CUÁL ES TU OPERADOR MÓVIL?Smartphones Baratos
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

Imagen FacilImagen CómodoImagen Seguro

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

5 casos en los que te conviene tener una tarjeta prepago

También hay que considerar que las tarjetas prepago son un método de recarga sencillo que se puede hacer desde varias páginas de servicio de recarga (incluyendo a recargaelmovil.com), páginas de telefonía y hasta pequeños establecimientos. Así que todo lo que aprenderás aquí podrás aplicarlo fácilmente sin muchas complicaciones, así que empecemos con las ventajas de las tarjetas prepago que no sabías.

 

 

  1.  Para controlar el gasto del hijo

 

Los teléfonos son elementos indispensables en nuestra nueva era digital tanto para el entretenimiento como para mantenernos en contacto con nuestros seres queridos y familiares. Cuando tenemos hijos es muy útil darles y enseñarles a usar debidamente los teléfonos o smartphones ya que muchas veces los pequeños de la casa están con los amigos, en la escuela, en el cine o en casi cualquier lugar y el teléfono sirve para mantenernos comunicados con ellos. Por lo general como padres solemos sustentar los gastos de los teléfonos de nuestros hijos ya que ellos aún no son económicamente independientes y esto lo podemos hacer mediante los distintos planes que ofrece nuestra compañía telefónica o a través de tarjetas prepago.

 

El uso de la tarjeta prepago para recargar saldo a nuestro hijo contiene muchas ventajas. Una de ellas es que podemos controlar el gasto de saldo o de consumo de nuestros hijos ya que estaremos pagando por una tarjeta prepago por cada día, semana o mes (esto dependerá del uso y del presupuesto a gastar en la tarjeta prepago) y así poder llevar una mejor gestión de la economía.

 

No solo tendemos controlado el gasto de nuestro hijo ya que le proporcionaremos la tarjeta prepago sino que los niños también aprendan a rendir las cosas, en este caso la tarjeta prepago, pero no solo se queda aquí ya que a través de  acciones de control y aprendizaje a los niños, como el de la tarjeta prepago, enseñan a nuestros pequeños el valor del dinero y lo empiezan a aplicar en otros entornos de su vida como lo puede ser el gasto de su mesada.

 

  1.  Cuando lo usas solo para recibir llamadas y no quieres pagar ninguna cuota.

 

Muchas personas adquieren teléfonos con la simple función de sólo recibir llamadas sin tener que gastar en alguna otra cuota por datos móviles o para distintos gastos con aplicaciones como Netflix, Facebook, WhatsApp, Instagram, Youtube, entre otros.

 

Esto tiene una pequeña ventaja económica ya que tu consumo mediante tarjetas prepago va a disminuir significativamente ya que solo lo vas a usar para recibir llamadas. De esta forma nos liberamos de costosos planes innecesarios para nuestra necesidad liberándonos de altas cuotas.

 

También nos liberamos de distintos tipos de contratos (como los de permanencia) con las telefónicas ya que al usar tarjetas prepago no dependemos de ningún plan o contrato que nos limita o nos obstaculiza (condiciones muy estrictas, llegando a tener penalizaciones si no se cumplen los requisitos) en muchas cosas como en consumo, cambio de planes o de tarifas.

 

  1.  Para controlar el gasto de llamadas cuando viajas al extranjero

 

Muchos de nosotros solemos ir al extranjero por distintos motivos como turismo, visitas familiares o negocios y, en cualquier caso, siempre es recomendable llevar un teléfono celular o smartphone, también se recomienda comprar una tarjeta local SIM en la ciudad o país el que vayas a visitar.  Teniendo una tarjeta SIM nacional puedes cargarle saldo a través de las tarjetas o línea prepago.

 

Si viajas a otro país por temas de negocios recomendamos tener dos líneas móviles, una para las amistades y familiares y otra para socios o contactos para el trabajo. En el móvil indicado para temas de trabajo y negocio recomendamos tenerlo con una tarjeta prepago disminuyendo el gasto de una manera más eficaz.

 

Cuando viajas solo por motivos turísticos se recomienda también usar tarjetas prepago ya que ocurre algo similar en los casos anteriores, el uso de la tarjeta prepago te permite controlar el gasto económico y mejorar el ahorro ya que cuando andamos visitando otro país siempre es bueno tener algún dinero por alguna emergencia o eventualidad

 

 

  1. Para poner un anuncio en internet en el que tengas que poner el nº de teléfono

Actualmente podemos hacer muchas funciones con los smartphones algo que nos ha simplificado la vida enormemente, desde simples mensajes hasta transferencias bancarias pero algo que realmente ha impactado es el uso y el potencial de las redes sociales sobre todo en el área del marketing para campañas publicitarias.

 

A través de líneas o recargas prepago puedes pagar distintas campañas publicitarias en Facebook o Instagram con línea prepago. De hecho existen algunos planes por ejemplo el de la empresa telefónica Claro que te permite hacer distintos estudios sobre analítica de marketing y campañas de microsegementacion, analítica de niveles socio económicos y mucho mas

 

 

  1. Fácil uso y manejo

 

Si eres alguien a quien le parece complicado entender los distintos planes y sus servicios o sincronizarse con las fechas de pago, las tarjetas prepago son para ti ya que su facilidad de manejo es grande. Esto se debe a que solo tienes un saldo determinado (que es el que decidiste abonar) y los cortes dependen del consumo en tu móvil.

 

 

Las tarjetas prepago, una gran solución.

 

Actualmente los distintos usuarios de las líneas telefónicas han preferido pagar distintos planes o tarifas reduciendo el uso de adquisición de las tarjetas prepago móviles (anteriormente la popularidad de las tarjetas prepago era muy grande, ya que fue uno de los primeros modos de recarga de saldo) dentro de los usuarios telefónicos y esto se debe a algunas razones por desconocimientos de las ventajas de las tarjetas prepago. El fin de este artículo es informar al usuario sobre estas alternativas y soluciones que nos ofrece las tarjetas prepago ya que como pudimos ver son muchas sus funciones y ventajas.

 

Recargaelmovil.com

 

 

 

José Mª - Ángel del Soto
José Mª - Ángel del Soto

Especializado en la comercialización de servicios y productos de las telecomunicaciones con experiencia en Gestión de Proyectos TIC e intensa formación en Marketing online, Social Media y eCommerce desde 2002

José Mª - Ángel del Soto

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.89 / 5 de 1234 opiniones
Recargar saldo móvil online
Recomendado 100%

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Configurar cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...