Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
Móviles como nuevos Km 0
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

YOUM, LA PANTALLA DE TRES LADOS

Esta pantalla, bajo tecnología denominada Youm, pretende envolver los lados de los smartphones, facilitando la lectura de mensajes desde un lateral sin necesidad de levantar el terminal, entre otras facilidades.  Aún en fase de estudio y desarrollo, parece ser que Samsung pretende lanzar esta innovadora pantalla a mediados del próximo año.

Tampoco se conoce con exactitud si Samsung pretende adaptar esta pantalla a los existentes modelos Galaxy S y Galaxy Note o crear directamente una línea de smartphones con esta línea.

Aunque Youm ya está presente en el modelo Galaxy Round, esta versión mejorada permitirá que el usuario tenga una pantalla flexible y totalmente personalizada.

Otras compañías como LG están apostando por esta tecnología y desde www.recargaelmovil.com creemos que muy probablemente Apple se una para sus Iphones y no se quedará atrás. 

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.86 / 5 de 313 opiniones

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Política de cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...