Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
Móviles como nuevos Km 0
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

YOIGO Y MOVISTAR, SIGUE ADELANTE EL ACUERDO

El presidente de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, José María Marín Quemada así lo ha notificado, afirmando que por el momento no adoptarán medidas cautelares contra las compañías Yoigo y Movistar y su acuerdo de compartimiento de redes.

Curiosamente, estas compañías fueron denunciadas en su día por sus competidoras Orange y Vodafone y ahora son éstas últimas las que están bajo el punto de mira de la Comisión Nacional de la Competencia por los acuerdos suscritos entre ambas.

Por la parte que podría afectar a los usuarios, ha quedado claro que por ahora no hay ningún problema sobre pérdida de cobertura al seguir vigentes esos acuerdos, así que pueden recargar su móvil sin ningún tipo de problema.

Desde www.recargaelmovil.com estaremos pendientes y os notificaremos puntualmente de conocerse algún cambio a este respecto. 

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.86 / 5 de 313 opiniones

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Política de cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...