Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
Móviles como nuevos Km 0
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

Windows 8 estará disponible en dos años. Recarga tu telefono prepago en recargaelmovil.com

Un año después del lanzamiento de Windows 7, el cual mejoraba los problemas que había generado el criticado Windows Vista, Microsoft ha dado noticias sobre el próximo sistema operativo que tiene en mente. Windows 8 llegará al mercado en 2012, según han informado a través del blog oficial de Microsoft Países Bajos y aunque los detalles que se tiene sobre el nuevo sistema son mínimos, se prevé que se integre más con los equipos de los fabricantes y con las tabletas, incluya reconocimiento facial y un mejor uso de la energía.

Después del fiasco de Windows Vista mucha gente dudó del sistema operativo más famoso del planeta. Con Windows 7 la cosa ha mejorado, pero el índice de penetración en el mundo de las incipientes tabletas es todavía muy bajo. De ahí que el gigante de la informática, Microsoft se haya planteado varios cambios de cara a su nuevo sistema operativo.

De momento, la próxima versión deberá estar optimizada para este tipo de dispositivos, pues como indicaba recientemente el director general de Toshiba España, Alberto Ruano, "se trata del dispositivo con más crecimiento en todos los mercados. En 2013 se venderán 154 millones de tabletas en todo el mundo". Y evidentemente, Microsoft quiere estar presente en ese segmento. Además, el software se deberá integrar más con el hardware de los fabricantes, de cara a ganarle terreno a Apple.



¿Qué opinan nuestros clientes?

4.86 / 5 de 313 opiniones

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Política de cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...