Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
¿QUIERES SABER CUÁL ES TU OPERADOR MÓVIL?Smartphones Baratos
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

Imagen FacilImagen CómodoImagen Seguro

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

Últimas noticias en recargaelmóvil.com

El ayuntamiento de Murcia prevé equipararse a la cosmopolita New York sumándose a una iniciativa que hasta el momento sólo ha tomado la norteamericana ciudad de los rascacielos: instalar en sus calles cargadores de móviles y tablets de uso público.  

El proyecto se llama iCharge y se trata de una terminal de carga en forma de farola donde se pueden conectar hasta seis dispositivos a la vez de forma gratuita y en cualquier horario, ya que su funcionamiento se basa en la energía solar.

Cada unidad de carga iCharge tiene un coste por unidad de 7.000 euros (aproximadamente el mismo precio de un poste de iluminación habitual) y es compatible con la mayoría de smartphones, tablets y dispositivos digitales con USB del mercado. Las farolas iCharge funcionan sin cables y disponen de una batería independiente de gran capacidad y con una autonomía de 72 horas, por lo que es válida también para poblaciones que no sean soleadas.

El hecho de que sea Murcia la capital de provincia elegida para esta implementación es por el hecho de que la empresa responsable del proyecto, iUrban, es murciana.

Otras ciudades han mostrado el interés de implantar este dispositivo, como es el caso de Barcelona, por lo que desde iUrban se muestran optimistas sobre la aceptación de este proyecto.¡Desde recargaelmovil.com les deseamos muchísimo éxito!

José Mª - Ángel del Soto
José Mª - Ángel del Soto

Especializado en la comercialización de servicios y productos de las telecomunicaciones con experiencia en Gestión de Proyectos TIC e intensa formación en Marketing online, Social Media y eCommerce desde 2002

José Mª - Ángel del Soto

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.88 / 5 de 1014 opiniones
Recargar saldo móvil online

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Configurar cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...