Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
Móviles como nuevos Km 0
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

TECNOLOGIA QI. RECARGA TUS GADGETS CON KI. Tu telefono movil recargalo con recargaelmovil.com

La tecnología Qi, nos acerca a una época con menos cables, gracias a la tecnología Qi aprobada por el Wireless Power Consortium, pronto tendremos los primeros cargadores inalámbricos que serán para muchos gadgets, entre ellos celulares, Tablet PC, consolas, cámaras fotográficas y más.

De momento no se ha publicado el documento técnico, que permanece en privado hasta finales de agosto, pero ya podemos componernos una escena de lo que nos espera.

El sistema de recarga inalámbrica Qi tendrá una potencia de carga máxima de 5 W, lo que nos deja un margen importante de gadgets que podrán ser recargados con la base, sobre la cual podremos colocar los equipos directamente haciendo uso de diferentes soluciones cada fabricante para hacer compatibles nuestros cacharros actuales.

Para asegurar la compatibilidad entre diferentes cargadores y equipos, y obtener así el logo Qi, los fabricantes ya pueden ir haciendo cola para pasar las correspondientes certificaciones, que comienzan en agosto y tener así listos los primeros productos Qi para finales de este mismo año

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.86 / 5 de 313 opiniones

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Política de cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...