Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
¿QUIERES SABER CUÁL ES TU OPERADOR MÓVIL?Smartphones Baratos
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

Imagen FacilImagen CómodoImagen Seguro

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

Sony Ericsson Aspen con Windows Phone 7. Recarga tu telefono movil de Orange con recargaelmovil.com

Vodafone acaba de lanzar, en colaboración con Sony Ericsson, una edición especial del Aspen, el teléfono móvil con teclado qwerty y pantalla táctil de la firma japonesa. Este modelo está equipado con Windows Mobile 6.5.3 y es, además, un móvil englobado dentro de la línea ecológica de la firma GreenHeart. La diferencia con los modelos convencionales reside en la inclusión de Microsoft Office 2010. De esta manera el cliente podrá abrir y editar la mayoría de los ficheros que se usan habitualmente en el mundo empresarial. Los ficheros de Word, Excel, PowerPoint, One Note, se manejan sin problemas en este equipo. Podemos por ejemplo movernos por un fichero de Word con solo pulsar con el dedo en la pantalla del Aspen. En el caso de las presentaciones podemos verlas en la pantalla del móvil con las mismas transiciones que se ven en el ordenador.

El diseño del Sony Ericsson Aspen incluye un teclado QWERTY completo. Lo mejor de la interfaz de Windows Mobile 6.5.3 son los paneles que pueden cambiar durante el día y Slide View para acceder a las aplicaciones más usadas.

El Sony Ericsson Aspen es bastante discreto, con una pantalla de 2.4 pulgadas y resolución muy pobre de 240×320 píxeles que.

José Mª - Ángel del Soto
José Mª - Ángel del Soto

Especializado en la comercialización de servicios y productos de las telecomunicaciones con experiencia en Gestión de Proyectos TIC e intensa formación en Marketing online, Social Media y eCommerce desde 2002

José Mª - Ángel del Soto

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.88 / 5 de 1014 opiniones
Recargar saldo móvil online

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Configurar cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...