Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
¿QUIERES SABER CUÁL ES TU OPERADOR MÓVIL?Smartphones Baratos
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

Imagen FacilImagen CómodoImagen Seguro

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

SAMSUNG GALAXY S. Recarga tu telefono Vodafone con recargaelmovil.com

Han afirmado que el nuevo Samsung Galaxy S es el mejor smartphone del mercado, y aunque muchos piensan que es el iPhone 4, cada uno se destaca por sus características, pero hay unas cuantas que hacen mejor al Samsung Galaxy S en comparación con el iPhone 4.

Pero, que es lo que hace mejor al Samsung Galaxy S en comparación con el iPhone 4? El móvil de Samsung cuenta con una pantalla de 4 pulgadas Super Amoled (tecnología Samsung aplicada por primera vez), y esto hace que tenga brillo, luminosidad y reflectancia superior a otros smartphones. Esto hace que las imágenes se ven con excelente calidad y color y se pueden ver perfectamente en la luz exterior y con mucha luz del sol.

Mencionan  que el Samsung Galaxy S cuenta con el sistema operativo Android 2.1, sistema de control de voz que permite dar comandos al móvil para buscar una dirección, termino en Internet o llamar a un contacto. Pero lo que hace que el Samsung Galaxy S se destaque del iPhone 4 es su procesador. Los dos comparten el procesador de 1Ghz con un núcleo ARM Cortex A8. Empezando con esto tanto Apple como Samsung le han sacado provecho al procesador y le han hecho ajustes para sus smartphones.

Además de esto, Samsung Galaxy S cuenta con aplicaciones interesantes y la opción “Swype” con la que puedes deslizar el dedo por el teclado virtual, sin tener que despegarlo de la pantalla.

José Mª - Ángel del Soto
José Mª - Ángel del Soto

Especializado en la comercialización de servicios y productos de las telecomunicaciones con experiencia en Gestión de Proyectos TIC e intensa formación en Marketing online, Social Media y eCommerce desde 2002

José Mª - Ángel del Soto

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.88 / 5 de 1014 opiniones
Recargar saldo móvil online

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Configurar cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...