Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
Móviles como nuevos Km 0
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

SAMSUNG GALAXY S. Recarga tu telefono Vodafone con recargaelmovil.com

Han afirmado que el nuevo Samsung Galaxy S es el mejor smartphone del mercado, y aunque muchos piensan que es el iPhone 4, cada uno se destaca por sus características, pero hay unas cuantas que hacen mejor al Samsung Galaxy S en comparación con el iPhone 4.

Pero, que es lo que hace mejor al Samsung Galaxy S en comparación con el iPhone 4? El móvil de Samsung cuenta con una pantalla de 4 pulgadas Super Amoled (tecnología Samsung aplicada por primera vez), y esto hace que tenga brillo, luminosidad y reflectancia superior a otros smartphones. Esto hace que las imágenes se ven con excelente calidad y color y se pueden ver perfectamente en la luz exterior y con mucha luz del sol.

Mencionan  que el Samsung Galaxy S cuenta con el sistema operativo Android 2.1, sistema de control de voz que permite dar comandos al móvil para buscar una dirección, termino en Internet o llamar a un contacto. Pero lo que hace que el Samsung Galaxy S se destaque del iPhone 4 es su procesador. Los dos comparten el procesador de 1Ghz con un núcleo ARM Cortex A8. Empezando con esto tanto Apple como Samsung le han sacado provecho al procesador y le han hecho ajustes para sus smartphones.

Además de esto, Samsung Galaxy S cuenta con aplicaciones interesantes y la opción “Swype” con la que puedes deslizar el dedo por el teclado virtual, sin tener que despegarlo de la pantalla.

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.87 / 5 de 343 opiniones

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Política de cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...