Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
Móviles como nuevos Km 0
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

Recarga on line NUEVO NOKIA C3

Nokia C3, los finlandeses como peces en el agua

Si bien es cierto que hay marcas como HTC o la propia Samsung que han aprendido a convivir en un escalafón muy tentador en la escala de los teléfonos móviles, cuando bajan un par de peldaños se encuentran de frente con la realidad: ahí Nokia es el rey. Su modelo C3, asequible y centrado en las comunicaciones a nivel de usuario y no de prosumer, es un ejemplo perfecto de lo que sabe hacer la marca finlandesa muy bien.

El Nokia C3, pese a su precio, hace gala de una construcción y calidad de materiales digna de reseñar. Su peso es contenido (114 gramos), el tamaño compacto (13.6 mm de grosor) y aunque el material básico del que está construido es el plástico, éste es de muy buena calidad y se complementa con la tapa metálica para la batería. Por cierto, para abrir la misma no necesitamos adivinar cómo deslizar la tapa sino que disponemos de una práctica pestaña para ello.

El diseño del Nokia C3 nos recuerda a los clásicos equipos de RIM, las Blackberry. Cuenta con teclado físico completo que pese a su tamaño reducido resulta muy cómodo de usar. Quizás peque de teclas muy juntas para ganar en poca anchura, pero una vez nos hemos acostumbrado, podemos decir que se trata de uno de los mejores teclados que hemos probado en un teléfono de esta gama. A destacar especialmente el detalle de que ese teclado QWERTY sea retroiluminado.

Además del teclado QWERTY contamos con un cruceta de control cómoda de usar y bien construida, los botones de llamar y colgar, y dos muy prácticos para acceder a los mensajes y agenda de contactos.

La pantalla es de solo 2.4 pulgadas, pero no da la sensación de ser muy pequeña dentro del diseño global del Nokia C3. No es táctil y no hemos echado de menos que lo sea por lo bien que se puede manejar y lo grande de las letras de los menús del Series 40 con el que funciona.

 

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.87 / 5 de 394 opiniones

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Política de cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...