Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
Móviles como nuevos Km 0
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

Recarga el móvil: Phablets, ¿arrasarán en 2014?

Ya se ha establecido en Asia y parece que el avance es imparable. Los consumidores se están inclinando bien a comprar tablets de mayor tamaño, para usarlas como sustitutos del PC, bien por las phablets de más de 5 pulgadas que incluyen el servicio de telefonía móvil.

Si bien el crecimiento en venta de tablets se incrementará durante el año próximo, son las de menor tamaño las que serán las perjudicadas debido a lo comentado anteriormente; terminales de más de 5 pulgadas, con pantalla bastante importante.

Se calcula que en 2014 habrá 175 millones de unidades de phablets vendidos en el mundo, en comparación con los 165 millones de tablets más pequeñas. El mayor impulso vendrá de los mercados asiáticos de como Corea, China y Taiwan o desde otros mercados emergentes como Brasil. En EEUU sin embargo se espera que esta tendencia tarde un poco más.

Y, cómo no, habrá que esperar a ver qué ocurre con el gigante de la manzana, Apple, ya que entre sus nuevos productos parece ser que existirá un iPhone con pantalla bastante grande. 

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.87 / 5 de 394 opiniones

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Política de cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...