Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
¿QUIERES SABER CUÁL ES TU OPERADOR MÓVIL?Smartphones Baratos
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

Imagen FacilImagen CómodoImagen Seguro

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

Recarga de teléfono móvil en Argentina

Recarga de teléfono móvil en Argentina

La comunicación en nuestro tiempo es algo muy esencial, sobre todo la comunicación móvil que en las últimas décadas ha tomado gran relevancia. Actualmente los teléfonos inteligentes o smartphone han revolucionado el mundo de las telecomunicaciones, ofreciéndonos una gran cantidad de funciones que sobrepasan la simple acción de comunicación.

Un teléfono inteligente no es solo sinónimo de comunicación sino de versatilidad. Las funciones de los smartphones sobrepasan los viejos límites de los móviles, podemos hacer operaciones bancarias, comunicarnos con videollamadas, funciones GPS, reproducir Streaming, juegos, entre otras aplicaciones muy importantes.

 

 

Recargas y su importancia en mantenernos conectados

 

En este artículo hablaremos sobre las recargas, ya que buena parte de las funciones, trabajan mediante conexión a internet.

Esta conexión se puede establecer de dos formas, la primera es que el teléfono inteligente se conecte a una red Wi fi, suministrándole el acceso a internet. La otra opción es que nuestro teléfono inteligente este asociado a una línea u operadora móvil, y tengamos algún consumo o plan por el uso de los megabytes para navegar o descargar de internet. Esta opción siempre dependerá de los planes de tu operadora móvil, lo que no varia es que hay que cancelar un monto por este servicio, para eso tenemos que recargar nuestro saldo para poder gozar de los beneficios.

Es importante tener nuestro teléfono con saldo, ya que no solo nos permite disfrutar de los beneficios de las distintas aplicaciones, sino que también podemos llamar y enviar mensaje. Esto es importante porque en muchas ocasiones necesitamos estar comunicado con nuestros amigos, socios o seres queridos. En este artículo explicaremos las distintas formas de recargar tu móvil o celular en Argentina, pero antes aprenderemos un poco sobre las comunicaciones en el país sureño.

 

 

Comunicación en Argentina

 

Argentina fue uno de los primeros países en Latinoamérica en tener comunicaciones, era un país vanguardista para su época. Las comunicaciones a larga distancia empezaron con el telégrafo con instalaciones creadas en 1815. Posteriormente se hizo la primera comunicación telefónica en 1878, obra de un par de ingenieros. Durante el siglo XX Argentina hizo fuertes esfuerzos para la consolidación de la comunicación tanto fija como móvil. Actualmente, Argentina cuenta con 9.2 millones de líneas fijas telefónicas y con 51 millones de líneas móviles. Adentrándonos un poco más sobre la estadística de los teléfonos móviles; podemos encontrar que existe un promedio de 126 teléfonos por cada 100 persona, siendo uno de las estadísticas mas alta de Latinoamérica. Este interesante dato estadístico demuestra la inclinación de la población argentina por los teléfonos móviles.

 

 

Operadoras móviles en Argentina

 

Algunas personas quieren o tienen que viajar a Argentina o tienen familiares en el país, en ambos casos conocer las operadoras que funcionan en el país es importante para saber a qué operadora recargar un móvil de Argentina para mantenernos conectados con nuestros seres queridos. Ya que en caso de que tengamos familiares fuera y no tengan saldo en el móvil, una recarga de parte de nosotros puede ser de ayuda.

Actualmente existen 5 operadoras móviles en Argentina que ofrecen tarjetas SIM prepago y postpago y son Claro, Movistar, Tuenti y Nuestro, con las tres primeras operadoras liderando el mercado. Puedes conseguir una tarjeta SIM argentina en tiendas oficiales de cada operadora o en tiendas como quioscos o supermercados autorizados por las operadoras, estas tiendas se pueden encontrar en los aeropuertos en caso de que la persona este arribando por primera vez a Argentina y necesite activar un servicio móvil.

 

 

¿Cuánto es el monto mínimo de recarga de saldo en las operadoras de Argentina?

 

En operadoras como Movistar y Claro el monto mínimo de recarga en una tarjeta prepago es de 100 pesos argentinos que equivale a 0.5 €, mientras que, en las operadoras como Personal, Tuenti y Nosotros el monto mínimo de recarga es de 300 pesos argentinos o 1,50 €, sin embargo, dependiendo al plan que tengas, es recomendable recargar un poco más para no quedar sin datos en un momento que tal vez lo necesites.

 

 

¿Cómo recargar un teléfono móvil en Argentina?

 

Los móviles en Argentina se pueden recargar de varias maneras, una más eficientes y cómodas que otras. La forma tradicional de recargar saldo es por medio de una tienda autorizada como supermercados, quioscos o estaciones de servicio, este tipo de establecimientos suele cobrar un excedente por la recarga, pero suele ser poco y puede sacar de apuros a algunas personas que necesiten el saldo rápidamente.

La otra forma de recarga y la cual es la más común, es por medio de la página web oficial de la operadora móvil o su aplicación, esta forma es segura y eficaz, sin embargo, puede ser un dolor de cabeza en algunos casos ya que la pagina o aplicación puede caer debido a la cantidad de personas que recargan saldo o el mantenimiento que suele haber en estas páginas o aplicaciones, además de que algunas operadoras pueden pedir muchos datos para verificar la identidad del usuario.

Otra forma de recargar un móvil en Argentina y la más recomendada es usar una página de recargas online como Recargaelmovil.com

 

 

Recargas inmediatas en cualquier parte del mundo con Recargaelmovil.com

 

Con las páginas de recarga online, cualquier persona desde cualquier parte del mundo podrá recargar a cualquier operadora de Argentina y de varios países en cuestión de segundos, y lo mejor es que lo podrá hacer desde la comodidad de su casa o cualquier otro lugar. Recargaelmovil.com ofrece la posibilidad de recargar en Argentina a operadoras como Claro, Movistar y Personal con tan solo escribir el número de teléfono, elegir el monto a recargar y elegir el método de pago, todo en cuestión de segundos.

Recargaelmovil.com también ofrece recargas a 100 operadoras distribuidas en más de 20 países del mundo.

 

 

 

José Mª - Ángel del Soto
José Mª - Ángel del Soto

Especializado en la comercialización de servicios y productos de las telecomunicaciones con experiencia en Gestión de Proyectos TIC e intensa formación en Marketing online, Social Media y eCommerce desde 2002

José Mª - Ángel del Soto

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.9 / 5 de 1695 opiniones
Recargar saldo móvil online
Recomendado 100%

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Configurar cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Págo seguro garantizado

Pago seguro garantizado

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...