Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
Móviles como nuevos Km 0
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

Panasonic Lumix G2. Un bombazo de Camara. Recarga tu telefono movil Lebara ®

Panasonic presenta una nueva cámara del sistema Micro Four Thirds de ópticas intercambiables. La Lumix G2 posee una resolución de 12 megapixels, visor electrónico de alta resolución, pantalla móvil táctil de 3 pulgadas y grabación en video HD AVCHD Lite.

La cámara aumenta la facilidad de uso mediante la incoproración de una pantalla LCD de tres pulgadas móvil y táctil, con lo que los ajustes se pueden realizar ahora simplemente pulsando la pantalla; es igualmente práctico también en la revisión de las fotografías realizadas. Esta pantalla posee además una buena resolución de 460.000 puntos, y podemos usar igualmente el visor electrónico a nivel de ojo (al estilo de una réflex clásica) con una muy alta resolución de 1.440.000 puntos.

La nueva Lumix DMC-G2 graba vídeo HD 1280x720p en formato AVCHD Lite, así como en MPEG HD a 1280x720. Se ha mejorado el modo Mi Color respecto a los modelos anteriores para ofrecer siete ajustes de color predefinidos: expresivo, retro, puro, elegante, monocromo, arte dinámico y silueta y personalizado, en el que podemos ajustar manualmente los niveles de color, brillo y saturación. Es posible observar cómo afectan estos ajustes a las fotos antes de disparar.

Disponemos además de nueve modos de película, con ajuste de niveles de contraste, nitidez y saturación para cada uno de ellos. La G2 también ofrece un total de 26 modos de Escena. Este modelo puede grabar sonido en alta calidad con Dolby Digital Creator mediante la conexión de un micrófono estéreo externo opcional, DMW-MS1.

Todas las cámaras Panasonic del sistema Micro Cuatro Tercios están equipadas con sistema de reducción de polvo mediante un filtro de ondas supersónicas delante del sensor Live MOS. La cámara almacena las fotos en tarjetas de memoria SD, SDHC o las nuevas SDXC. Se almenta mediante una batería de litio ion recargable.

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.87 / 5 de 343 opiniones

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Política de cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...