Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
Móviles como nuevos Km 0
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

Noticias desde recargaelmovil.com: fuera el establecimiento de llamadas.

Sin embargo desde hace unos meses, algunas compañías están eliminándolo, como es el caso de LCR Móvil, que ha anunciado la puesta en marcha de una nueva tarifa prepago. Esta nueva tarifa elimina el establecimiento de llamada tanto en llamadas en el territorio nacional como en destinos internacionales y además, deja el precio por minuto en 8,5 céntimos. 

No ha habido variación en los precios de bonos de datos prepago, manteniéndose los 700MB a 10,3 euros y los 500MB a 7,3 euros.

El comunicado oficial emitido por la empresa LCR Móvil ha sido el siguiente:

 “Hay operadoras que publicitan un precio por minuto muy bajo pero no reflejan un coste de establecimiento de llamada extremadamente alto, hasta 40 céntimos, encareciendo el coste total de la llamada. Esto hace que en las ocasiones que se corta la llamada, salta el buzón o no conseguimos hablar con la persona deseada, tengamos que realizar una nueva llamada con el consiguiente nuevo establecimiento de llamada. Desde los inicios de LCR Móvil, hemos apostado por la calidad del servicio, la atención al cliente y la transparencia de precios".

Desde recargaelmovil.com aconsejamos informarse muy bien de "la letra pequeña" para luego no llevarse sustos en el importe de la factura.

Y ya sabes, esta Navidad, regala comunicación, regala recargas de móvil. 

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.87 / 5 de 343 opiniones

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Política de cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...