Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
Móviles como nuevos Km 0
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

NOKIA N8 YA ES UNA REALIDAD. Recarga on line tu telefono movil

La cámara de fotos de 12 megapíxeles del Nokia N8 es seguramente y por lo que hemos podido probar, el acercamiento más serio de un teléfono móvil al mundo fotográfico.

Nokia  le ha colocado sin rubor un sensor de 1/1.83 pulgadas, más grande de lo habitual en los teléfono y cercano a los que nos encontramos en las cámaras compactas. Ése es el verdadero valor de la cámara de fotos de un teléfono, no los megapíxeles. Con el Nokia N8 vamos a poder disfrutar de sus funciones fotográficas con ajustes altos de la ISO (se pueden ajustar tres valores, ISO 100, 400 y 800), y en situaciones complicadas de luz.

Siendo un móvil fotográfico de Nokia, la óptica de Carl Zeiss no podía faltar. En este Nokia N8, la óptica (28 mm y apertura fija de f2.8) es capaz de manejar un alto nivel de detalle y evitar efectos extraños y que tan mal quedan en las fotos tomadas con teléfono móvil.

También es una cualificada cámara de vídeo de alta definición que es capaz de grabar audio en estéreo y con cancelación de ruido, quedando el sonido almacenado en formato AAC audio a 128kbps.

La calidad del vídeo que graba el Nokia N8 es de 1280×720 píxeles a 25 fps, con una calidad de 12 Mbps.

Se incluye en el modo de vídeo del Nokia N8 otras calidades especialmente pensadas para subir a Internet o para cuando la luz no es la apropiada.

La calidad de imagen máxima se complementa con la salida HDMI, donde además de los vídeos que nosotros hemos grabado y que podemos editar en el propio teléfono, vamos a aprovecharla para reproducir en pantalla grande los vídeos a 720p y con sonido Dolby 5.1 que es capaz de reproducir el Nokia N8. La función para poder manejarlo remotamente con un teclado o ratón vía bluetooth lo colocan como candidato a reproductor multimedia de viaje.

Una vez repasado el verdadero por qué del Nokia N8, repasemos lo que nos ofrece en términos de diseño y especificaciones. Lo más llamativo e importante es su pantalla de 3.5 pulgadas de tipo AMOLED que ocupa toda la superficie del teléfono. Es de tipo multitáctil, capacitiva, con 16 millones de colores y con resolución de 640×360 píxeles, quizás un dato mejorable. Se incluye una película anti-reflejo para reducir el efecto de espejo.

En cuanto al diseño del Nokia N8, está realizado en una sola pieza de aluminio anodizado, incrementando la resistencia al desgaste de la carcasa y permitiendo más colores. Los botones físicos se han integrado a la perfección y los del lateral forman parte de la propia estructura del teléfono. Los botones que podemos pulsar han sido recubiertos de goma para ayudarnos en su manipulación. El peso total del equipo se planta en los 135 gramos.

En cuanto a la batería, Nokia ha optado por que esté integrada en el equipo, algo que no nos gusta a pesar de que no muchos consumidores optan por llevar más de una. De esa integración se beneficia precisamente el diseño limpio del Nokia N8. En cuanto a su autonomía, es uno de los puntos a analizar detenidamente. Su capacidad es de 1200 mAh, lo que se traduce en 6 horas con reproducción de vídeo vía HDMI, por ejemplo.

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.87 / 5 de 394 opiniones

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Política de cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...