Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
Móviles como nuevos Km 0
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

Música gratis al recargar tu móvil

Hasta el momento Spotify sólo ofrecía la versión gratis de su aplicación en el ordenador de escritorio y si queríamos utilizarla en el móvil, había que abonar una cuota mensual de 9.99€ al mes.

Desde hace pocos días, Spotify ha cambiado esta política de precios, ofreciendo gratuidad para los usuarios que utilicen tablets. Además también será gratuita para los teléfonos móviles, por ahora sólo iOs y Android, pero con algún condicionante.

En lugar de ser ilimitada la aplicación para smartphones será gratuita para Spotify Shuffle; se podrá escuchar de forma gratuita una lista de reproducción creada por el usuario o de un artista en concreto. Lo que no permite es escoger canciones específicas, aunque sí podremos saltarnos ciertas canciones que no queramos escuchar.

En ambas versiones, tablets y smartphones, Spotify introducirá publicidad, de igual forma que lo realiza actualmente en la aplicación para sobremesa: un anuncio cada 3/4 canciones.

Así que si esta Navidad te decides a regalar una recarga de móvil, algo que por seguro te agradecerán familiares y amigos, tienes un plus. Regalarás recarga de móvil, regalarás música para sus oídos. 

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.87 / 5 de 394 opiniones

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Política de cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...