Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
Móviles como nuevos Km 0
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

Movimientos de las compañías de teléfonos móviles en noviembre por recargaelmovil.com

Los usuarios se han decantado por más por Yoigo, que ha obtenido unas 17.400 líneas de portabilidad, gracias suponemos a la mejora de algunas de sus tarifas y por Orange (y su segunda marca, Amena.com) que ha concluido el mes de noviembre con 3.200 líneas de más.

Las operadoras móviles virtuales, OMV, también suben su cuota de mercado, como es el caso de Jazztel y Ono Móvil, con 54.000 y 52.700 líneas más, aunque en el caso de las marcas ligadas a cadenas de distribución el balance es negativo: Carrefour Móvil ha perdido 1.000 líneas, MovilDía 510, Eroski Móvil 450 y Másmóvil 20. Aunque esta última aumenta las beneficios de sus tarifas, no está logrando convencer aún a los consumidores.

En cuanto a las OMV que han logrado más portabilidad en el mes de noviembre, destacan PepePhone, con 4.300 líneas y Digimobil con 2.900.

Sea cual sea tu compañía, en recargaelmovil.com siempre te aconsejaremos la mejor tarifa prepago para tu consumo, por eso el consejo de hoy se repite: aprovecha las ofertas de este mes de Diciembre y recarga tu móvil. 

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.87 / 5 de 343 opiniones

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Política de cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...