Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
Móviles como nuevos Km 0
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

MOTOROLA SPICE. UN LUJO DE ANDROID. Recarga tu motorola prepago

Un smartphone perfectamente embalado con teclado QWERTY completo y el poder de Android

El Spice cuenta con una pantalla t.áctil capacitiva de 3 pulgadas TFT QVGA y en la parte trasera se puede encontrar el BACKTRACK que había sido incluido primero en el Motorola Charm (otro QWERTY pero no deslizante). El Motorola Spice corre con Android 2.1 (el único de los nuevos que tiene 2.2 es el Droid Pro lo cual es bastante decepcionante), Motoblur y la nueva aplicación Flashback que permite a los usuarios “ver y gestionar contenido” desde una sola aplicación.

Entre otras características del Motorola Spice (que antes se había  filtrado como Motorola XT300) podemos encontrar el WiFi 802.11 b/g, 3G, aGPS, Bluetooth stereo, conector 3.5mm para audio, cámara de 3 mpx, 256MB de RAM, 512MB de ROM, procesador de 528MHz y soporte para tarjetas de memoria MicroSD.

El Motorola Spice va a estar disponible a partir de este último trimestre del año parece que en Brasil primero  así que eso nos da esperanzas de verlo pronto en otros países de América Latina, aunque por ahora no hay nada confirmado.

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.87 / 5 de 343 opiniones

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Política de cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...