Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
Móviles como nuevos Km 0
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

Motorola Backflip. Recarga tu movil yoigo

El Motorola Backflip nos ofrece una pantalla táctil TFT de 3.1 pulgadas con resolución HVGA de 320×480, múltiples conexiones como GSM, GPRS y HSDPA, sistema operativo Android 1.5 y el famoso paquete Google Mobile Service que incluye aplicaciones de varias tiendas virtuales importantes como Andoid, YouTube, GTalk, Gmail y Google Maps.


El Motorola Backflip posee una cámara de 5 megapíxeles con flash LED y autofocus, Bluetooth 2.0, WiFi, A-GPS con geolocalización, jack para auriculares de 3.5mm, puerto USB micro, es capaz de reproducir múltiples formatos de audio y video, tiene acelerómetro, su memoria interna es de 2 GB, expandible mediante tarjeta microSD a 32 GB y tiene una autonomía de 6 horas con batería de 1400 mAh.

La característica principal que tiene El Motorola Backflip, es su teclado QWERTY reversible, el que además, presenta un panel táctil detrás de la pantalla (BackTrack) que nos permitirá navegar sin ningún problema.

Además de su teclado, podemos destacar el software Motoblur de El Motorola Backflip, el que permite sincronizar todo lo que tengas en el móvil con tus redes sociales favoritas como es el caso de Facebook, Twitter o MySpace.

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.87 / 5 de 377 opiniones

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Política de cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...