Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
Móviles como nuevos Km 0
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

Microsoft Arc Touch Mouse. Toda una Experiencia. Recarga tu telefono movil Yoigo ®

Microsoft acaba de presentar en sociedad una nueva revisión de su ratón “de diseño” Arc Touch Mouse , un periférico que sin lugar a dudas no dejará indiferente a nadie. Pensado especialmente para los usuarios que demandan un alto grado de movilidad, este periférico destaca por un "esqueleto interno" que nos permite "estirarlo" y transportarlo con suma facilidad. A esto hemos de sumarle un diseño digno de Apple y su apuesta decidida por la ergonomía.

Lo primero que descubrimos cuando sacamos el Arc Touch Mouse de su caja es que no se trata de un ratón al uso. Más allá de su reducido tamaño, enseguida salta a la vista que ha sido diseñado especialmente para ser utilizado en un entorno de movilidad. Armado con un esqueleto interno flexible, la última criatura de Microsoft permite que la estiremos en toda su longitud, obteniendo como resultado un accesorio completamente plano que podemos acoplar con suma facilidad en cualquier hueco de nuestro equipaje. 

Dicho mecanismo articulado es además responsable del encendido y el apagado del periférico (que de hecho sólo funciona cuando el ratón se encuentra en su posición natural) incluyendo además las funciones de sincronización por radiofrecuencia con el mini receptor USB que deberemos conectar a uno de los puertos de nuestro equipo. De tamaño diminuto, correríamos el riesgos de perder el receptos a las primeras de cambio si no fuera que tiene la capacidad de actuar como un imán, por lo que ambos elementos pueden transportarse junto (el uno sobre el otro) sin problemas.

 Sin embargo en este punto estamos seguros de que algunos usuarios se toparán con la primera de las pegas que pueden achacársele a lo último de Microsoft. ¿Por qué un ratón que cuesta casi 70 euros sigue necesitando un receptor USB 2.0? ¿No hubiese sido mejor decantarse por una interconexión Bluetooth?

 Depende. Si bien es cierto que con Bluetooth ganamos en movilidad, ya que nos olvidamos de transportar con nosotros un componente adicional y dejamos libre uno de los puertos de nuestro equipo, también lo es que los ratones Bluetooth devoran con gran velocidad la mayoría de las pilas del mercado.

Teniendo en cuenta que Microsoft promete en este modelo una autonomía de hasta ocho meses, podemos asomarnos a las razones que han llevado a los de Redmond a optar por un sistema que promete regalarnos cuotas más altas de autonomía. Por otro lado, los usuarios que continuamente están viajando con su portátil "a cuestas" difícilmente hacen un uso intensivo de los puertos USB, si no es para introducir un pendrive o un accesorio de forma muy ocasional.

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.86 / 5 de 313 opiniones

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Política de cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...