Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
Móviles como nuevos Km 0
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

Imagen FacilImagen CómodoImagen Seguro

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

Llega el 4G más potente

Las principales compañías están ya a punto de ofrecer los servicio 4G en la banda 800Mhz, la que hasta el pasado 1 de abril se usaba para la emisión de la televisión digital terrestre y que desde entonces quedó liberada. Esta nueva banda ancha permitirá mejorar muchos servicios, entre los que destaca la mejor cobertura (que se notará especialmente en espacios interiores) a nivel geográfico.

A este nuevo 4G se le está llamando "derriba paredes", ya que mejora ostensiblemente la experiencia de usuario en el interior de edificios y viviendas, llegando incluso a doblar la capacidad de cobertura en estos espacios. Además esta frecuencia ampliará la mejor cobertura a nuevos puntos geográficos y mejorará servicios para las empresas y las administraciones públicas con aplicaciones especialmente diseñadas para contenido multimedia o la sanidad.

De las "grandes" compañías, Vodafone ha sido la primera en subirse en la carrera del nuevo 4G, desvelando que desde hoy será la ciudad de Orense la que se convertirá en la primera ciudad española en aprovechar los bondades para la telefonía móvil basada en esta frecuencia. De ahí pasará al resto de poblaciones gallegas, para extenderse después a todo el territorio nacional.

Las compañías rivales, Telefónica y Orange no han informado las zonas elegidas para ofrecer su servicio 4G a 800 MHz, pero aseguran que comenzarán el encendido de sus 25 nodos (la misma cifra que Vodafone) en las zonas donde más beneficios puedan obtener los usuarios. Eso sí, Telefónica da una pista al indicar que comenzarán en zonas de mucha demanda en estos momentos, lo que apunta que serán las zonas costeras las primeras en acceder a este servicio. Orange tampoco desvela el lugar exacto de inicio, pero sí ha informado que serán localidades de la comunidad asturiana, Burgos, Cantabria, Barcelona y La Coruña.

Lógicamente cada compañía comenzará a ofrecer el nuevo 4G en posiciones donde más demanda tienen dentro de su estrategia.

El futuro ya está aquí: desde recargaelmovil.com nos alegramos de que el 4G "derriba paredes" beneficie a muchos usuarios de telefonía móvil. 

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.86 / 5 de 467 opiniones

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Política de cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...