Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
Móviles como nuevos Km 0
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

Lebara Mobile: Nacida de y para las tarjetas de móvil.

Con casi 4 millones de cleintes activos Lebara Mobile es a estas alturas una de las compañçias más grandes del mundo en el sector de las telecomunicaciones móviles, por encima de mitos como Tesco Mobile.

Ratheeshan, de 40 años, es uno de los fundadores de Lebara Mobile. No se considera un empresario sin embargo la empresa que ha creado habla por si sola. 

Lebara Mobile se caracteriza por sus increibles tarifas en las llamadas internacionales desde movil pero sobre todo por su transparencia y honestidad. Esto último fue lo que hizo que superare rapidamente a compañías como Lycatel.

Lebara Mobile no dispone de red propia y actua como OMV (operador móvil virtual). Su cuatel general se encuentra en Londres y emplea a 270 personas. Desde Londres, Lebara mobile atienda a toda Europa en 25 idiomas diferentes.

Lo que no genera duda alguna es que Lebara Mobile tiene vocacón SIM, esto es de tarjeta móvil. 

A través de su web es español Lebara.es se puede solicitar una tarjeta Sim del tipo que necesitemos (Normal, Nano o Micro) la cual nos llegará en un abrir y cerrra de ojos.

A nivel de ofertas, Lebara Mobile siempre está activa con promociones tan interesantes como duplicar el saldo al realizar una recarga de hasta 30€. En cuanto a las tarifas, todas son muy tentadoras y agresivas. Desde la tarifa Lebara móvil Todo en uno 10 hasta la Lebara Móvil Todo en uno Latino con 200 minutos a Colombia, México, Perú, Brasil, Chile, Venezuela, etc. a lo que tenemos que sumar 1000 sms gratis!! y 500 Mb de descarga.

Lebara Móbile es una compañía que ha sabido ocupar un lugar preferente en la telefonía moóvil haciendo las cosas bien, cosa de la que pocas empresas del sector pueden presumir.

 

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.86 / 5 de 313 opiniones

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Política de cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...