Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
Móviles como nuevos Km 0
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

JAZZCARD MÓVIL ELIMINA EL ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA

La operadora, que pertenece a Jazztel, rompe el mercado ofreciendo llamadas a precios muy reducidos y sin el establecimiento de llamada (excepto  China), una cuota de la que se quejan muy a menudo los usuarios de otras compañías. Además, Jazztel Móvil ofrece llamadas totalmente gratis, tres mil minutos, entre usuarios de Jazztel (numeración propia, no indirectos) y llamadas a fijos y números de otras operadoras de 0.05 céntimos el minuto (0.605 céntimos iva incluido).

Los bonos de datos de internet también se han rebajado, pasando a 3€ el bono mensual de 250MB, 6 euros el de 600MB y 9.50€ el de 1GB.

Si utilizas a menudo el teléfono móvil para llamadas de corta duración, desde www.recargaelmovil.com aconsejamos esta tarifa por la novedad que supone la eliminación del establecimiento de llamadas que incrementaba bastante el coste total de las mismas. 

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.87 / 5 de 394 opiniones

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Política de cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...