Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
Smartphones Baratos
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

Imagen FacilImagen CómodoImagen Seguro

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

¿Cuánto cuesta y cómo se activa una tarjeta prepago Másmóvil?

En el año 2014 la empresa se fusiona con Ibercom ampliando su margen económico y dándose a conocer de una manera más efectiva. A partir de aquí comenzó una nueva historia para Masmovil, empezaría ampliarse en el mercado telefónico de España comprando pequeñas compañías como You Mobile, Hits Mobile, Quantum Telecom, Embou y Xtra Telecom. Masmovil también compró Lebara una empresa con un aproximado de 425.000 usuarios.

En el año de 2016 adquiere todas las acciones de la empresa Pepephone y en este mismo año también adquiere Yoigo uno de los operadores móviles más famoso de España. también adquiere el 2 de marzo del 2020 la empresa Lycamobile España.

 

Opciones de tarifa y contrato de Masmovil

 

Masmovil ofrece un buen plan de tarifas prepago bastante competitivo con respecto a otras empresas telefónicas españolas, existe una amplia selección de precios mensuales adecuados a tu bolsillo y a tus necesidades. Haremos un repaso de las distintas tarifas prepago con datos incluidos que nos ofrece Masmovil.

  • Tarifa cero prepago: Es el plan de tarifas más conveniente para la persona común y está entre los más usados, con una variedad de minutos de llamadas nacionales y datos con velocidad 4G que puedes escoger a tu conveniencia, el precio es mensual y varía según la cantidad de minutos y datos que escojas
  • 50 minutos + 600 MB de navegación por 4,90 euros
  • 50 minutos + 2 GB de navegación por 8,90 euros
  • 50 minutos + 4 GB de navegación por 11,90 euros
  • 50 minutos + 8 GB de navegación por 16,90 euros
  • 150 minutos + 600 MB de navegación por 7,90 euros
  • 150 minutos + 2 GB de navegación por 11,90 euros
  • 150 minutos + 4 GB de navegación por 14,90 euros
  • 150 minutos + 8 GB de navegación por 19,90 euros
  • 0 Cénts/minuto + 600 MB de navegación por 3,00 euros
  • 0 Cénts/minuto + 2 GB de navegación por 7,00 euros
  • 0 Cénts/minuto + 4 GB de navegación por 10,00 euros
  • 0 Cénts/minuto + 8 GB de navegación por 15,00 euros

 

Con el plan Tarifa Cero Prepago puedes llamar y navegar con las ventajas del 4G dándote un amplio rango de opciones para que puedas sacarle el mayor provecho a tu móvil.

 

  • Tarifa voz ilimitada: Es la opción más adecuada para aquellas personas que necesitan estar en constante comunicación con otras personas por motivos personales o de trabajo, esta tarifa ofrece llamadas nacionales ilimitadas sin datos por 9,90 euros al mes

 

 

Como activar un plan de tarifas prepago para nuestro móvil

 

Puedes ajustar tus llamadas y tus datos según tus necesidades en la página oficial de Masmovil, ahí se le permite al comprador ajustar estas opciones donde de manera automática le calculan el pago o importe que haya que hacer de manera mensual. Aquí te dejamos el link para que puedas ajustar personalmente tu plan y comprar el servicio: https://www.masmovil.es/tarifas-prepago/

El proceso de contrataciones sumamente fácil y sencillo, puedes mantener tu viejo numero solo se te preguntara en un formulario que tendrás que llenar con tus datos, luego de completar este proceso ellos se encargan de enviarte la tarjeta SIM gratis a la dirección que indiques y tarda de 2 a 3 días.

 

 

Tarifas de roaming y llamadas internacionales

 

El roaming es una herramienta muy útil y necesaria en los tiempos actuales ya que te permite hacer llamadas internacionales y usar tus datos en el exterior del país para que puedas utilizar tu propio móvil en distintos países de la unión europea y de todo el mundo sin necesidad de tener que contratar un servicio nuevo en el nuevo país al que se visite. Esto es muy necesario para aquellas personas que están constantemente viajando por distintas razones. En las configuraciones para tarjetas prepago el roaming ya viene activado por defecto, así que no tienes que hacer ningún proceso extra para activarlo facilitándote la parte técnica.

 

Las tarifas del roaming varían según el área y el país, para hacer llamadas desde la unión europea a otros países externos los precios varían desde 1,8 euros/min a 3,1 euros/min y dentro de la unión europea el precio se determina según la tarifa nacional establecida por cada país. Las llamadas desde otros países externos a la unión europea varían de igual manera entre 1,8 a 3,1 euros/min dependiendo del país. Por otro lado, el uso de datos dentro de la unión europea se determina según la tarifa nacional establecida y para países afuera de la unión europea el precio es de 6,05 euros/MG. Para tener una mejor idea de las tarifas y estar más informado puede visitar la página de Masmóvil que indica todas las tarifas para el roaming: https://www.masmovil.es/tarifas-roaming/

 

 

 

¿Cómo consultar el saldo disponible?

 

Para consultar el saldo disponible solo tienes que marcar en tu móvil el código *113# o descargando la app de Masmovil desde tu teléfono.

 

 

¿Cómo recargar tu saldo desde recargaelmovil.com?

 

Recargar tu móvil por medio de esta página es muy fácil solo tienes que escribir tu numero móvil, elegir tu país de residencia, elegir tu operador móvil y colocar el importe de la recarga, luego presionas a “Recargar ya” y por ultimo solo tienes que elegir una de las formas de pago (tarjeta de crédito o débito) para enviar el importe y listo recibirás un SMS con la confirmación de tu pago y de la recarga.

De una manera simple rápida y eficaz puedes hacer recarga a operadoras como Másmóvil así como otras 100 operadoras de varios países del mundo.

 

 

José Mª - Ángel del Soto
José Mª - Ángel del Soto

Especializado en la comercialización de servicios y productos de las telecomunicaciones con experiencia en Gestión de Proyectos TIC e intensa formación en Marketing online, Social Media y eCommerce desde 2002

José Mª - Ángel del Soto

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.87 / 5 de 823 opiniones
Recargar saldo móvil online

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Configurar cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...