Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
¿QUIERES SABER CUÁL ES TU OPERADOR MÓVIL?Smartphones Baratos
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

Imagen FacilImagen CómodoImagen Seguro

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

¿Cuánto cuesta y cómo se activa una tarjeta prepago Lycamobile?

Lycamobile le ofrece llamadas nacionales e internacionales, además de velocidad para navegar desde 2G hasta 4G, eso quiere decir que puede ser introducida en cualquier dispositivo celular sin importar la gama, además, genera precios mínimos de consumo mensual.

 

 

Activación de la tarjeta

Es necesario saber que cada tarjeta SIM que adquiera se encuentra preactivada, luego debe seguir una serie de pasos que a continuación le presentamos para que realice la activación total de su operadora: 

Primero debe ingresar a la página web www.lycamobile.es y dar click en Activa tu SIM. Luego de introducir una cuenta de correo electrónico válida, tendrá que introducir los últimos 4 dígitos de la tarjeta y el puk que se encuentra a la reversa de su tarjeta.

Después, necesitará tomarse una fotografía o selfie con suficiente iluminación, para corroborar la identidad del usuario que solicita la activación de la tarjeta. Esto debe realizarse en la misma página de Lycamobile.

Una vez reconocido por la plataforma, debe verificar todos los datos introducidos y validar que estén correctos. Luego deberá aceptar los términos y condiciones de Lycamobile, de lo contrario no podrá acceder al servicio de telefonía móvil.

Por último, se le enviará el número telefónico asignado al usuario y podrá disfrutar de su operadora móvil en cuestiones de segundos. Una vez recibido el número sabrá que culminó con éxito el procedimiento.

Lycamobile es una de las pocas operadoras que tiene identificador de rostro para activar las tarjetas SIM y con esto brinda una mayor seguridad a los usuarios. Esto hace posible que, si la tarjeta se extravía o es robada, pueda ir con los documentos a pedir un duplicado y recuperar su tarjeta con el servicio.

 

 

Bonos y paquetes que ofrece

Básicamente sus paquetes son de datos móviles, minutos de llamadas nacionales e internacionales y mensajería de texto, estos tienen un plazo para consumir de 30 días, es decir, un mes; si se consume todo el bono antes de los 30 días tiene la oportunidad de renovarlo hasta 3 veces más si es necesario.

También tiene la oportunidad de obtener distintos bonos o paquetes en un solo mes y se va descontando el consumo del que se venza o caduque en la fecha más próxima.

Lycamobile también ofrece un Plan Ahorro, se trata de una tarifa a precio mucho más reducido, con llamadas nacionales y le permite elegir un país en específico para hacer las llamadas internacionales. Además, puede optar por un plan de giga bytes de su preferencia.

Existen 3 opciones para activar el Plan Ahorro de Lycamobile, estas son:

  • Enviar mensaje de texto al 2525 con la palabra PLANAHORRO.
  • Marcar *201*101# y seguir el paso a paso que la operadora automática vaya indicando.
  • A través del área de clientes Mi Lycamobile a través de su pataforma web.

 

 

Tarifas a la mano

Los servicios en bonos y paquetes que ofrece Lycamobile se caracterizan por ser más accesibles y eficientes en comparación con otras operadoras. Una alta calidad de servicio sobre todo en llamadas internacionales y paquetes de datos 4G.

A continuación, le presentamos algunos paquetes o bonos con sus respectivas tarifas:

- Llamadas ilimitadas tanto nacionales como internacionales por 5 euros.

- Llamadas ilimitadas nacionales y/e internacionales más 3 giga bytes de datos para navegar por 10 euros.

- Llamadas ilimitadas nacionales y/e internacionales más 12 giga bytes de datos para navegar por 15 euros.

- Llamadas ilimitadas nacionales e/e internacionales más 30 giga bytes de datos para navegar por 20 euros.

Es necesario informarle que todos estos paquetes o bonos de Lycamobile son para operadoras prepago, es decir, podrá gozar de su servicio al cancelar previamente su saldo, de forma instantánea tendrá el paquete activo.

 

 

Recarga tu saldo

La recarga de saldo para disfrutar de cualquiera de estos paquetes puedes hacerla en cualquier tienda o distribuidor Lycamobile, también puedes hacerlo desde la plataforma web lycamobile.es

Una forma muy sencilla de recargar es marcando *221*pin# selecciona enviar y automáticamente se recargará el saldo, o también marcando 221 o 92# y si está en el extranjero debe marcar +34632100221

Si desea realizarlo vía on line debe ingresar a lycamobile.es e introducir el número de teléfono y selecciona la cantidad que desea recargar, además podrás adquirir algún paquete.

Para este procedimiento debe tener la dirección del titular de la línea telefónica y por último debe confirmar los datos de pago con los que realizará la recarga.

También debe saber que Lycamobile ofrece 5 euros de saldo gratuito al recomendar y llevar a una persona a la compañía para que sea parte de sus usuarios.

 

 

Consulta de saldo

Para realizar una consulta de saldo de Lycamobile debe marcar al 221 o introducir *221# y hacer click en enviar, luego recibirá su saldo en mensajería de texto.

 

 

Otros servicios que ofrece Lycamobile

¿Sabía que Lycamobile también ofrece servicio de televisión y chat para sus usuarios? Pues sí, se trata de un servicio de televisión con 148 canales en 9 idiomas diferentes y, además de poder verlo a través de algún teléfono celular inteligente, también puede adquirir un decodificador para disfrutarlo en su televisión tradicional.

Por otra parte, ofrece el servicio Lyca Chat, que se materializa en una aplicación de chat virtual donde solo los usuarios de Lycamobile pueden intercambiar desde la mensajería, muy similar a WhatsApp.

 

 

Atención al cliente

Para cualquier información, comentario, solicitud, gestión o reclamo Lycamobile tiene un servicio de atención al cliente eficiente en distintos idiomas y con una atención permanente de lunes a sábados de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Los números de atención son los siguientes: 321/632/100321 y desde el extranjero a través del +34632100321

 

 

José Mª - Ángel del Soto
José Mª - Ángel del Soto

Especializado en la comercialización de servicios y productos de las telecomunicaciones con experiencia en Gestión de Proyectos TIC e intensa formación en Marketing online, Social Media y eCommerce desde 2002

José Mª - Ángel del Soto

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.88 / 5 de 895 opiniones
Recargar saldo móvil online

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Configurar cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...