Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
¿QUIERES SABER CUÁL ES TU OPERADOR MÓVIL?Smartphones Baratos
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

Imagen FacilImagen CómodoImagen Seguro

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

¿Cuánto cuesta y cómo se activa una tarjeta prepago DIGI Mobil?

Opciones de tarifa y contrato de DIGI Mobil prepago


Si vuestra intención es contratar una tarifa de DIGI Mobil se debe considerar que la empresa cuenta con dos opciones: DIGI Ilimitado y DIGI Combo. Cada una de estas tarifas presenta diversas alternativas en función de la necesidad del cliente. Una de las opciones consiste en poder elegir una de las tarifas por minutos y pagar solo lo que se consume. Mientras que existe otra forma, la cual radica en escoger una de las tarifas denominadas “cerradas” que proporciona DIGI que incluye un paquete tanto de minutos como de megas, estipulando que estos puedan durar un mes.


Hay que saber que las tarifas prepago de DIGI Mobil los ciclos de facturación durante 30 días partiendo del momento en que se realiza la facturación. Al ser prepago, la tarifa se activará cuando el dinero se encuentre disponible en la tarjeta.

 


¿Qué ofrecen las tarifas de DIGI Mobil?


Recordemos entonces que DIGI Mobil posee dos opciones: DIGI Combo y DIGI Ilimitadas. En caso de DIGI Mobil, cuenta con unas tarifas especialmente pensadas para clientes que usan continuamente el internet y realizan llamadas tanto nacionales como internaciones. Algunos de los aspectos que podemos mencionar de estas tarifas son los siguientes:

  • Posibilita la acumulación de megas que no sean gastados, esto permite que la persona pueda disponer de ellos para el mes siguiente.
  • Únicamente la empresa te descuenta el tiempo de llamada que se haya consumido. Es decir, que si habláis unos 20 segundos (por ejemplo) solo te descuentan esos segundos. Es en referencia a que algunas operadoras llegan a descontar incluso el minuto tan solo por unos pocos segundos.
  • DIGI posee muy buena señal logrando abarcar a todo el país.
  • Hay que saber que en caso de viajes DIGI Mobil te permite hacer uso de tu tarifa, si te desplazáis por la Unión Europea, lo cual permite que los costos no se eleven. Solo hay que activar el roaming de Digi Mobil, lo cual es una acción sencilla porque por lo general se configura de forma automática. A pesar de que exista la posibilidad de que sea necesario activarlo de forma manual.


DIGI Combo ofrece cuatro tipos de opciones:

  1. 100 minutos para llamar y 3 Gb para navegación, a un costo de 5 euros al mes.
  2. 400 minutos para realizar llamadas y 10 Gb de navegación a un costo de 10 euros al mes.
  3. 800 minutos para efectuar llamadas y 20 Gb de navegación, a un costo de 15 euros al mes.
  4. 2000 minutos y 40 Gb! A partir de 20 euros al mes.

Al culminar los 30 días de disfrute del servicio la tarifa se actualiza de manera automáticamente en caso de que haya saldo en vuestra tarjeta; si no contáis con la suficiente cantidad de dinero únicamente se podrá recibir llamadas y mensajes, pero sin poder efectuar llamadas, enviar mensajes o navegar por internet. Sin embargo, mediante una recarga de la tarjeta inmediatamente se vuelve a gozar del servicio completo.


En cuanto a la opción DIGI Mobil Ilimitado, es ideal en caso de que el cliente quiera navegar en la web y efectuar llamadas dentro del territorio nacional. Las características principales de este servicio son:

  • Ofrece minutos ilimitados
  • Los megas que no se hayan gastados son reservados para el mes siguiente. Y se consumen ordenadamente, es decir primero los megas que se encuentra acumulados y luego los correspondientes al nuevo mes y así sucesivamente.
  • Hay que tomar en cuenta que los mensajes sí no se acumulan para el mes siguiente.


DIGI Ilimitado ofrece también cuatro tipos de opciones al mes para navegar (considerando ya que todas las llamadas son ilimitadas):

  1. 5 Gb por 7 euros.
  2. 10 Gb por 10 euros.
  3. 20 Gb por 15 euros.
  4. 40 Gb por 20 euros.

 

¿Cómo activar una tarjeta prepago DIGI Mobil?


Para poder contar con la activación de la tarjeta DIGI Mobil de prepago hay que introducir vuestra SIM en un celular que sea compatible. Luego, marcar el código Pin (el cual se encuentra en la tarjeta donde se encontraba la SIM). Seguido deberás efectuar una llamada introduciendo cualquier número para poder disfrutar de ti tarjeta DIGI prepago.

También, puedes marcar al número 1215, número gratuito, como opción. Y de esta manera la tarjeta ya se encontraría activada.

 


¿Qué más ofrece la tarjeta prepago de DIGI Mobil?


La empresa Digi Mobil otorga unos bonos para llamadas y navegación, este beneficio puedes añadirlo a la tarifa prepago y posee un coste adicional. Eso permitirá seguir navegando o llamando cuando hayas consumido por completo los minutos y los megas.
Estos bonos también poseen una reactivación automática y, cuando quieras podrás cancelar el servicio de renovación automática.

 


¿En qué lugares se puede adquirir una tarjeta DIGI prepago?


En caso de que deseen obtener una tarjeta prepago de DIGI Mobil, deberás comprarla en un punto de venta DIGI. Podéis localizar a cualquiera de los 4.200 puntos de venta a través de la página web de la empresa.

Los lugares donde se puede hacer la compra de la tarjeta prepago DIGI son:

  • Supermercados como Hipercor o Supercor.
  • Kioscos de periódicos.
  • Tiendas Workcenter.

Existe otra opción, sobre todo en estos tiempos donde resguardarse del COVID-19 es una prioridad consiste en realizar la compra de la tarjeta DIGI prepago a través de Internet. Solo deberás entrar en la web, elegir la tarifa prepago que se adapte a tus necesidades y sigue los pasos que se indican en el portal. Y para recargar recuerda que puedes optar por ingresar al portar de recargaelmovil.com, lugar donde podrás hacer la recarga sin inconvenientes y de forma rápida.

 

 

José Mª - Ángel del Soto
José Mª - Ángel del Soto

Especializado en la comercialización de servicios y productos de las telecomunicaciones con experiencia en Gestión de Proyectos TIC e intensa formación en Marketing online, Social Media y eCommerce desde 2002

José Mª - Ángel del Soto

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.88 / 5 de 958 opiniones
Recargar saldo móvil online

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Configurar cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...