Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
Móviles como nuevos Km 0
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

HTC DESIRE Z, lo mejor de dos mundos. Recarga on line tu movil

Los móviles con pantalla táctil son geniales para navegar por la red y ver vídeos. Pero los que tienen teclado son mejores para escribir. ¿Cuáles prefieres? Obviamente, uno que te ofrece lo mejor de los dos: el HTC Desire Z con una pantalla táctil de 3.7’’ y teclado Qwerty.

La gente activa tiene bandejas de entrada activas. Pero el HTC Desire Z se asegura de que nada se cuele por la red, dando prioridad a tus correos. Como tu asistente personal, pone todos los correos importantes en la parte superior de tu bandeja de entrada, manteniéndote en lo alto del negocio.

Todos tenemos diferentes cuentas de correo (trabajo, casa, social) pero ahora ya no tienes que seguir pasando de una a otra. El HTC Desire Z coge los correos de las diferentes cuentas y los pone todos en una sola bandeja de entrada. Para que puedas olvidarte y dejar que el HTC Desire Z haga todo el trabajo sucio.

¿No encuentras el teléfono? Vete a nuestra web segura y haz que suene, incluso si está en modo silencio. Desde allí, puedes bloquearlo, hacer una copia de tus contactos y textos y poner un mensaje en la pantalla de inicio pidiendo que te lo devuelvan. Incluso puedes eliminar todas tus cosas, por si te han robado el móvil.  Si pierdes tu teléfono, sólo tienes que conectarte a internet con HTCSense.com y podrás bloquearlo, hacer una copia de todos tus contactos y textos e incluso poner un mensaje en la pantalla de inicio pidiendo que te lo devuelvan.

¿Te frustra cuando los mapas tardan mucho en descargarse y te pasas un desvío, o cuando el teléfono suena y desaparece tu ubicación? Te proponemos una idea: los mapas descargables se almacenan en tu móvil y se cargan cuando los necesitas. Y ¿cómo puedes recibir una llamada mientras miras un mapa? pues cuando alguien te llame la pantalla del mapa no desaparecerá. 

El HTC Desire Z dispone de un zoom inteligente que reajusta el tamaño del texto automáticamente, encajando en tu pantalla a la perfección. Así que ahora puedes mirar las páginas web sin tener que moverte a los lados constantemente.

Si no miras una sola página cada vez en el ordenador, ¿por qué hacerlo desde el móvil?  Abre más páginas web en más ventanas y navega más libremente.

En algunos teléfonos móviles no se pueden ver vídeos. No es el caso del HTC Desire Z. Con Adobe® Flash® Player 10.1, puedes reproducir vídeos y animaciones y, así navegar por la red como a ti te gusta.

El HTC Desire Z sincroniza con Google Reader, por lo que puedes estar al tanto de las noticias de tus páginas y blogs favoritos. Tanto si estás en la oficina, en casa, o en la calle, te será fácil seguir el ritmo de lo que ocurre. Cuando navegas desde el móvil, el HTC Desire Z te muestra un icono RSS de las páginas que puedes añadir a tu lector. Todo lo que tienes que hacer es pinchar para añadirlo.

Con su viva pantalla de 4.3’’ y el sistema audio Dolby Mobile y SRS, el HTC Desire Z hace de cada día un gran día. Puedes ver un éxito de taquilla de Hollywood en el autobús. Presentar en primicia tus vídeos caseros en tu descanso para comer.  Porque con el Desire HD, estés donde estés, estarás de cine.

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.86 / 5 de 313 opiniones

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Política de cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...