Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
Móviles como nuevos Km 0
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

HP TouchSmart 310. Ideal para navegar y entrar en recargaelmovil.con para recargar on line tu telefono movil

¿Estás buscando nuevas opciones en PC? Si piensas renovar tu ordenador, una buena opción es la que presenta Hewlett-Packard con su HP TouchSmart 310.

HP TouchSmart 310 es un ordenador de escritorio orientado al uso familiar, que bien puedes tener en la sala, el escritorio o cualquier ambiente de la casa.

Una de las características interesantes de HP TouchSmart 310 es que cuenta con una pantalla táctil de nada menos que de unas 20 pulgadas, aumentando la interacción con el usuario.

La idea que plantea HP con este nuevo lanzamiento es que el usuario pueda disfrutar de una interfaz amigable y sencilla para disfrutar no solo de las funciones básicas, sino de todo el contenido multimedia.

En cuanto a especificaciones técnicas, cuenta con una tarjeta gráfica Ati Radeon 4270 y un procesador AMD Athlon II. Estas incorporaciones son más que promisorias, ya que aseguran que podamos disfrutar de mayor capacidad multitarea, a la vez que consume menor cantidad de energía. Seguir leyendo »

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.87 / 5 de 343 opiniones

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Política de cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...