Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
Móviles como nuevos Km 0
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

Garmin nüvi 3790, milimetros de ventaja. Recarga tu telefono movil orange en recargaelmovil.ccom

En en la pantalla del navegador Garmin nüvi 3700 encontramos una de sus novedades más destacadas. La pantalla pasa a ser de tipo multitáctil, igual que el iphone.

En la pantalla capacitiva de este Garmin nüvi 3700 podremos hacer zoom, presionar y arrastrar contenidos de la forma en que nos estamos acostumbrando en los teléfonos móviles o pantallas de ordenador. También se incorpora una pantalla de bloqueo útil cuando guardamos el navegador en el pantalón.

El modelo estrella de la serie es el Garmin nüvi 3790, en el que disponemos de un control por voz que se activa con una frase de inicio que solo conocemos nosotros. Esta funcionalidad nos ayudará a controlar el GPS sin necesidad de detener el coche, aunque esta acción siempre la debemos realizar con total seguridad.

El resto de opciones de navegación incluyen vistas realistas de la ruta, recomendaciones de rutas dependiendo del historial de tráfico de una determinada zona y algunas opciones que hacen más personal el navegador. Por ejemplo, cuando el GPS detecta el inicio de una ruta conocida y repetida, él solo se encargará de crear esa nueva instancia en nuestro recorrido.

En la gama 3700 de Garmin encontraremos modelos con información del estado del tráfico en tiempo real y conectividad Bluetooth para usar el sistema manos libres de nuestro teléfono de forma segura y cómoda.

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.86 / 5 de 313 opiniones

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Política de cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...