Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

Crea tu propia tarifa prepago Simyo

Crea tu propia tarifa prepago Simyo y Recargaelmovilcon nosotros

Crear tu propia tarifa de prepago nunca fue tan fácil e interesante, especialmente si te gusta la libertad de cargar el móvil solo cuando de verdad lo vas a ocupar.

Al recargar Simyo, solo pagas lo justo por lo que usas, sin permanencia, arma tu tarifa según tus necesidades. ¿Quieres minutos para la noche o para el fin de semana? También puedes agregar bonos si tus minutos o GB se acaban.

Vamos a explicarte cómo funcionan, para que en menos de lo que canta un gallo puedas recargar Simyo y estar en contacto con los que más quieres.

 

Tarifa prepago Simyo y Recargaelmovilcon nosotros

Puedes recargar Simyo sin tener que tener una tarifa prepago, pero si ya te conoces y sabes que cada semana te gusta gastar 10, 15 o 20 minutos o más llamando, puedes planear una tarifa accesible.

El mejor plan es que el haces tú, por eso puedes elegir entre estar Sin cuotas y pagar el precio solo cuando quieras hablar o navegar.

También puedes contratar uno o varios bonos de los que a continuación te presentamos, los cuales puedes dar de alta, modificar o cancelar en cualquier momento, llamando gratis al 121.

Recuerda que los bonos que contrates se renovarán automáticamente cada mes, excepto los bonos extras, los cuales puedes usar en emergencias cuando has acabado tu bono de prepago contratado.

Bonos de datos Simyo para navegar

Según cuánto te guste, quieras o necesites navegar, es que puedes contratar un bono de datos por 100MB, 700MB, 1,7GB, 4GB, 10GB, 20 GB y hasta 25GB.

El bono de datos Simyo incluye el tráfico nacional y Roaming dentro del Espacio Económico Europeo.

 

Bonos de minutos Simyo para llamar

En cuanto a los minutos Simyo para llamar, tienes también muchas opciones, las tarifas prepago van desde los 20MIN, 50MIN, 100MIN, 200MIN, 300MIN e ILIMITADAS.

¿Qué tanto requieres hablar? Elige el que mejor se adapte a tu espíritu comunicativo, y recuerda que si se te acaban tus minutos, puedes contratar un bono extra o continuar Sin cuotas.

 

Bonos de minutos Simyo para llamar entre Simyo

Si tu familia, pareja, amigos o compañeros de trabajo también tienen Simyos, puedes contratar la tarifa de minutos Symio para llamar a Simyos más barato.

Podrás hacer llamadas de tráfico nacional y Roaming dentro del Espacio Económico Europeo, pero no incluye tráfico internacional.

 

Bonos de minutos y datos por la noche

Si ya te conoces y eres todo un periquillo por las noches y te gusta llamar y navegar, entonces el bono de minutos y datos por la noche es para ti.

Puedes elegir el bono de 100MIN noche o 1GB noche, los cuales podrás ocuparlos para llamar y navegar en un horario de 22:30h a 8:00h todos los días.

Ideal para personas nocturnas que prefieren llamar por la noche o navegar en la red de noche y de madrugada.

 

Bonos de minutos y datos para el fin de semana

Y si en cambio, eres de los que acaban rendidos entre semana y no ocupan sus minutos o datos esos días, te caerían bien los bonos de fin de semana.

Está el bono de 100MIN Finde o el bono de datos 1GB Finde, el cual podrás ocupar cuando estés más relajado de las tareas cotidianas de la semana.

El horario de fin de semana comienza cada viernes a las 15:00h y termina los domingos a las 24:00h. ¿Este bono se adapta bien a tus necesidades?

 

Tarifas Simyo listas para llevar

Si no deseas armar tu propio paquete, quizá alguna de las tarifas Simyo listas para llevar sea para ti, veamos cuáles son.

SIN cuotas: si tu consumo es mínimo, o de plano solo te llama a ti, puedes quedarte Sin cuotas.

50 MIN+700MB: esta tarifa es perfecta para quienes usan poco el celular, hacen llamadas breves y navegan solo para chatear con WhatsApp u otras redes sociales.

100MIN+1,7GB: esta tarifa es para ti si necesitas hacer llamadas breves a diario, ya sea para saludar a la familia o amigos y cuestiones de trabajo. También requieres navegar más, aunque no lo hagas tanto.

ILIMITADAS+4GB: si esta tarifa te coquetea es porque claramente hablas mucho más que el promedio, necesitas estar siempre comunicado y estás acostumbrado a navegar un buen rato.

ILIMITADAS+20GB: definitivamente tu mundo es estar conectado y en constante comunicación, puedes hablar horas y pasar mucho tiempo en la web, quizá es tu trabajo y pasión al mismo tiempo.

 

Sin cuotas en Simyo

Y si ninguna de las opciones anteriores te llama la atención y prefieres recargar Simyo Sin cuotas, te vamos a explicar bien en qué consiste.

Simyo no te cobra consumo mínimo mensual, ni cuotas que no vayas a utilizar, solo pagas los minutos que hablas o el tiempo que quieras navegar.

Puedes llamar a cualquier operador nacional o en Roaming del Espacio Económico Europeo en cualquier momento por 6 cént/min+18,15cént (IVA incluido).

Mientras que para navegar a máxima velocidad solo pagarás lo que uses a 3,63 cént/MB (IVA incluido), en todo el territorio nacional o en Roaming EEE.

Solo que tendrás que recargar Simyo al menos cada seis meses para saber que tu línea sigue activa y no darla de baja. ¡Genial!, ¿no? Recargar Simyo sin ataduras o exigencias.

 

Recargarelmovil desde Internet

Recuerda que puedes recargar Simyo desde la comodidad de tu hogar, ¡sin salir de casa! O hacerlo desde cualquier lugar donde te encuentres con acceso a Internet.

En Recargaelmovil puedes acceder para recargar Simyo la tarifa de tu preferencia.

Si aún no conoces todos los precios, puedes darte una vuelta por https://www.simyo.es/tarifas.html#IVAinfo ¡Los precios justos te sorprenderán!

 

 

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.83 / 5 de 186 opiniones

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Política de cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...