Recarga Ya
La mejor forma de Recargar tu móvil fácil, cómodo y seguro.
RECARGA YA
(Pagar ahora)
RECARGAS DIRECTAS
100 OPERADORAS
20 PAISES
¿CÓMO SABER TU SALDO EN EL MÓVIL?CONOCE LA OPINIÓN
DE NUESTROS CLIENTES
Móviles como nuevos Km 0
Recarga tu móvil

Recargar tu móvil es

¿Necesitas ayuda? - info@recargaelmovil.com

Altek Leo 3.5G. CAMARA DE 14 Megapixels

Altek, especializado en cámaras fotográficas, se mete de lleno en el mundo de la telefonía de la mano de su nuevo terminal, el Altek Leo 3.5G, que quizá lo más llamativo que tenga sea su cámara de 14 megapíxels.

Posee una pantalla táctil capacitiva de 3.2 pulgadas de tamaño y resolución WVGA, ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB y acelerómetro. En cuanto a la conectividad, está basada en HSDPA, Bluetooth, WiFi, 3.5G y GPS. La cámara, como ya comentamos, es de 14 megapíxels con zoom óptico de 3 aumentos. Además, entre sus principales características se encuentra la posibilidad de ver y grabar vídeos en alta resolución, detección de rostros y sonrisas y hasta detección de parpadeo.

Como sistema operativo, ofrece Android 2.1 Eclair. De momento, sólo se comercializará en China, Taiwan y Hong Kong por un precio aproximado de 500 dólares.

¿Qué opinan nuestros clientes?

4.87 / 5 de 343 opiniones

ACERCA DE NOSOTROS

Recargaelmovil.com es una tienda online española (León) para la comercialización de recargas online de teléfonos móviles o celulares que presta servicio de recargas online Españolas e internacionales desde el año 2011. (+)

Condiciones generales

Política de cookies




design: factorcreativo.com

TIENES DUDAS

Envíanos un correo a info@recargaelmovil.com

Directorio de Ofertas de teléfonos móvilesPago seguro

COMPARTE

Si quieres compartirnos con tus amigos, familiares...